Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Sangrado cuarentena

Sangrado cuarentena 7 años 6 meses antes

  • AlbaPrimeriza
  • Avatar de AlbaPrimeriza
Buenas tardes:

Tuve a mi hijo el día 2 de agosto por cesárea. Después estuve 5 horas en reanimación porque tenía el útero muy grande y sangré mucho.

Hoy hago 40 días y desde hace un par tengo un sangrado leve de color rojo y rosa. Me preocupa porque entiendo que es sangre nueva y ya he tenido sangrado marronáceo.

Mis preguntas son: ¿hasta cuándo es normal sangrar tras una cesárea? ¿Es normal pasar la cuarentena y seguir sangrando? ¿Es normal el sangrado rojo-rosa después de tanto tiempo y tras un sangrado marrón?

muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sangrado cuarentena 7 años 6 meses antes

  • ibenito
  • Avatar de ibenito
Hola Alba

Las pérdidas de sangre en el postparto son variables de mujer a mujer ( algunas manchan menos y otras continúan manchando más allá de la cuarentena. Durante este periodo la cantidad también puede ser variable siendo normal dentro del proceso.
También podría ser, si no haces lactancia materna exclusiva, que fuera el inicio de la menstruación.

Ante cualquier duda mejor que acudas a un profesional para que te valore, sobre todo si el sangrado es abundante, maloliente o presentas fiebre.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sangrado cuarentena 7 años 5 meses antes

  • AlbaPrimeriza
  • Avatar de AlbaPrimeriza
Muchas gracias. Dejé de manchar a las 6 semanas. Pero ayer, tras 8 semanas y un día de la cesárea, he vuelto a manchar, ha sido una mancha pequeña, pero rojo fresco, y después como restos, hoy también he manchado aguado y parecen restos.

¿Es posible que sea por la cesârea? ¿Es esto normal o en un caso así se debería ir al médico? Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses