Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Doulas durante el parto y posparto

Doulas durante el parto y posparto 10 años 11 meses antes

  • Yurima
  • Avatar de Yurima
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre las doulas. Estoy embarazada de mi segundo hijo, y la verdad es que en el primero andaba un poco pérdida y de la mayoría de cosas ni me enteraba. En este embarazo me estoy preparando más a conciencia, leyendo, informándome en diferentes sitios. La cuestión es que por diferentes vías me ha llegado últimamente información sobre las doulas. Y me planteo la posibilidad en el parto y sobretodo después del parto, ya que teniendo el mayor quizá necesite más ayuda. Alguna ha contratado a una doula? Qué pensáis de ello? He estado mirando en otros foros y me parece que son bastante sectarios ese tipo de foros. Creo que aquí puedo encontrar una visión más realista :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Doulas durante el parto y posparto 10 años 10 meses antes

  • Paula1
  • Avatar de Paula1
Hola Yurima, yo tuve mi segundo hijo con una Doula, para mi la Doula tiene un papel importante si hace lo que estás diciendo en tú comentario si te ayuda cuando llegas a casa , te equilibrara toda tú nueva situación,. Yo cogí una confianza extrema con ella porque desde la 21 semana trabajaba yoga y diferenetes ejercicios con ella, super respetuosa conmigo y con toda mi familia, ni te cuento en el momento del parto, entró conmigo y enseguida la comadroma se complementó con los tres, mi marido, yo y mi doula. Ningún problema, mi doula y yo estuvmos trabajando en el paritorio todo aquello que trabajé durante el embarazo, la comadrona desde luego me explicaba en que situación estaba yo en cada momento y una profesional como la comadrona no la puede sustituir una doula, a igual que mi gran amiga doula ( porque es y será siempre) tampoco la podrá sustituir ninguna comadrona, cada una tenía su papel y yo fuí tan feliz.... en fin, solo quiero decirte que mi querida doula viene a mi casa una vez a la semana y solo sentarme con ella y poder tomar un té ya me equlibra.
pienso que debe ser una opción muy personal y habrá de todo, a ver que dicen otras personas al respecto.
Ya nos contarás que decides.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses