Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Plan de parto

Plan de parto 11 años 2 meses antes

  • Susankes
  • Avatar de Susankes
Hola,
He leído sobre hacer un plan de parto, pero no tengo claro su utilidad.
Se respetará mi decisión de no querer que me realicen una episotomía, por ejemplo.
Muchísimas gracias, y felicidades de nuevo por la web
Susanna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plan de parto 11 años 2 meses antes

  • aarranz
  • Avatar de aarranz
Buenas noches, el plan de parto es un documento donde la mujer expresa sus preferencias, deseos , necesidades y expectativas sobre el proceso de parto. Esta hoja ayuda al profesional que te atenderá a entender mejor tus deseos. Evidentemente siempre que se pueda se intentará satisfacer lo que querríais para el nacimiento de vuestro hijo.
Esta hoja es ideal elaborarla entre las 28 y 32 semanas de gestación.
Es importante que esta hoja refleje la realidad del centro donde elijas dar a luz .
Esta hoja se entrega a la comadrona en en el momento del parto y está claro que esta hoja se puede modificar en el momento real del parto.

Gracias por vuestra consulta

Angela Arranz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plan de parto 11 años 1 mes antes

  • BertaZ
  • Avatar de BertaZ
Hola,
Yo hice un plan de parto, y la verdad es que la comadrona que estuvo conmigo se lo leyo y me pregunto un poco, pero luego vino la ginecologa y creo que ni se lo habia mirado por sus comentarios. Yo creo que esta bien hacerlo, así como mínimo lo tienes escrito y no tienes que estar dando explicaciones en ese momento
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plan de parto 11 años 1 mes antes

  • Paula1
  • Avatar de Paula1
hola chicas, yo quería saber si este plan de parto lo tienes que esneñar a tu comadrona del ambulatorio, es que yo como tengo un problema de derivación importante y con mi primera hija esto no se hacía, no sé que hacer, porque me gustaría dárselo a la comadrona que me diera confianza y no es para nada la comadrona que me está diciendo que no me quiere dar la derivación poniéndome un montón de excusas que no se las cree ni ella.
En fin, lo llevo el día del parto y se lo doy a la que me va a tender no??

Por cierto, si yo pido mi historia para que cuando vaya a parir tenga todo recogido no se pueden negar, verdad?
Siento a ver cambiado el tema pero es que sigo indignada.
Paula1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plan de parto 10 años 11 meses antes

  • soniapla
  • Avatar de soniapla
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 2
Hola,
La llevadora m'ha dit que puc descarregar-me el pla de part a la web de la Maternitat, però no el trobo. El podeu enllaçar, sisplau?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plan de parto 10 años 11 meses antes

  • aarranz
  • Avatar de aarranz
Hola Soniapla, por favor ponte en contacto con nosotros directamente y te lo enviaremos por correo, si prefieres venir al hospital también te lo podemos facilitar y responder directamente a tus dudas.

Gracias

Angela Arranz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plan de parto 10 años 8 meses antes

  • Yurima
  • Avatar de Yurima
Hola,
Como puedo tener el plan de parto de la maternidad para mirarmelo antes de ir? Es que me gustaría tenerlo para leerlo y así resolver dudas en la visita.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plan de parto 10 años 7 meses antes

  • encarna
  • Avatar de encarna
Hola yo lo pedí directamente a la Maternidad y me pusieron en contacto con partos.me lo invitaron por correo.

Encarna
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plan de parto 10 años 7 meses antes

  • Zule
  • Avatar de Zule
Hola Ángela.Puedo ponerme en contacto directamente con la maternidad a traves de algun mail?.Tambien me gustaria obtener un plan de parto para saber cómo es sin tener que desplazarme ya que vivo a una hora de la maternidad.
Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plan de parto 10 años 6 meses antes

  • aarranz
  • Avatar de aarranz
Hola Zule puedes descargarte nuestro programa PART en la siguiente dirección www.medicinafetalbarcelona.org/clinica/c...-barcelona-3_es.html, si quieres puedes enviarme tu correo y te envió directamente el plan de nacimiento.

Gracias por contactar con nosotros

Ángela Arranz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plan de parto 10 años 6 meses antes

  • encarna
  • Avatar de encarna
Hola , tengo una duda del plan de parto, porque tengo entendido que sería mejor pensarlo cuando estas sobré los cinco meses pero una compañera me comentaba que debe pensarse mucho antes, sobre los tres meses, que me aconsejáis ? Ahora sí me pongo a pensar la verdad es que no sé qué quiero hacer.
Gracias por dar la oportunidad de expresar nuestras dudas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plan de parto 10 años 6 meses antes

  • ebasteir
  • Avatar de ebasteir
El plan de nacimiento lo da la matrona hacia las 28 semanas ( unos 6 meses) o a veces algo más tarde, a los 3 meses es muy pronto para saber que opciones quieres, estar bien informada para decidir. Hay gente incluso que lo hace pocas semanas antes del parto o gente que incluso no lo realiza, no pasa nada tampoco ya que la matrona que te acompañe en el nacimiento de tu bebe ya te irá preguntando también.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plan de parto 9 años 4 meses antes

  • matiana
  • Avatar de matiana
No encuentro el plan de parto en la web inatal. ¿Me lo pueden enviar por correo electrónico? Mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias!
matiana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plan de parto 9 años 4 meses antes

  • ibenito
  • Avatar de ibenito
Ya lo tienes enviado Matiana.
Un saludo y comentamos dudas si necesitas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plan de parto 9 años 4 meses antes

  • PattyPla
  • Avatar de PattyPla
Hola,
El otro dia fui a la clase informativa de la Maternitat y me dijeron que me podria descargar el plan de nacimiento por la página web, pero no consigo verla. Alguien me puede ayudar. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena

9 meses