Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: visita previa anestesista

visita previa anestesista 10 años 9 meses antes

  • Sandrita
  • Avatar de Sandrita
Hola!
Ya estoy en la recta final del embarazo y hoy me ha sorprendido una llamada de mi hospital preguntando que cuando tendría visita con el anestesista, les he dicho que no sabía nada de eso, que en las preparto no me habían indicado necesidad de visita previa con el anestesista y no conozco ningún otro caso. Alguna sabe porqué¿? Me ha pillado tan de sorpresa que no me ha dado tiempo a explicarle que yo no quería epidural si es posible.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

visita previa anestesista 10 años 9 meses antes

  • raquel1808
  • Avatar de raquel1808
Hola,
en mi hospital de entonces (Berga) también me programaron visita cuando llegué a las 37 semanas, a mi hermana en Barcelona no se lo hicieron, supongo que depende del protocolo de cada hospital
El administrador ha desactivado la escritura pública.

visita previa anestesista 10 años 9 meses antes

  • Magali
  • Avatar de Magali
Hola
Pues yo conozco un caso que el anestesista le citó en plan visita preoperatoria, y claro ella se pensaba que se lo estaban haciendo para hacerle una cesárea pero en realidad acabó en parto vaginal. Eso si, supongo que el anestesista cobró por esa visita (mutua privada)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

visita previa anestesista 10 años 9 meses antes

  • Paula1
  • Avatar de Paula1
Jolin Sandrita, que mal rollo que te llamen para que un anestesista te visite, huele a posible cesárea no?? Yo lo aclararía y si desde luego si la intención es hacerte una cesárea yo saldría huyendo. Hay hospitales que casualmente hacen muchas más cesáreas que partos normales , no os parece raro?? no pensais que ahí hay un factor económino importante?? Intenta indagar en que punto están repecto a este punto no??


PAula
El administrador ha desactivado la escritura pública.

visita previa anestesista 10 años 9 meses antes

  • Sandrita
  • Avatar de Sandrita
hola,
gracias por los comentarios, he estado informándome y parece ser que se trata de una visita voluntaria para aclarar las dudas sobre la anestesia, en el Clínic también lo hacen me han pasado este link: www.medicinafetalbarcelona.org/clinica/p...a-obst-trica_es.html
Si me lo puedo combinar iré aunque ya está tan a punto que quizá no me da ni tiempo

besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

visita previa anestesista 10 años 9 meses antes

  • aarranz
  • Avatar de aarranz
Hola Sandrita, las visitas que se realizan para dar información son muy importantes, piensa que la información es poder y la mujer embarazada que tiene mucha información tomará las decisiones adecuadas para ella y su hijo. Recomiendo las charlas informativas en grupo o visitas individualizadas , en cualquier caso si el horario de la visita o de las charlas no te fuese bien y tuvieses alguna duda siempre puedes ponerte en contacto directamente con el centro donde has pensado ir a parir y seguro que se adaptan a tu necesidad horaria.

Angela Arranz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses