Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Heparina y parto

Heparina y parto 10 años 9 meses antes

  • Flis
  • Avatar de Flis
Buenos días, estoy a muy pocos días del parto y llevo pinchandome heparina desde el inicio del embarazo por una trombofilia. Se trata de una dosis profiláctica de clexane 40 diariamente. A pesar de esto mi ginecólogo no es partidario de programar la fecha del parto, así que existe la posibilidad de que el parto sobrevenga una vez me haya inyectado la dosis diaeia. Me han comentado que el riesgo está en la anestesia. Cuanto rato debe pasar desde que me haya pinchado? El únicoo inconveniente es que debería ser parto natural? Y si hay que hacer una cesarea de urgencia que padasa? También querría saber si aumenta mi riesgo de hemorragia. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Heparina y parto 10 años 9 meses antes

  • ebasteir
  • Avatar de ebasteir
Buenos días,
Como supongo que tu médico ya te ha indicado,lo recomendado en tu caso es que cuando empieces a tener contracciones regulares o rompas la bolsa de las aguas dejes de administrarte la heparina y acudas a urgencias para que valoresn si estas de parto o no y te indiquen en caso de no estar si debes continuar con el tratamiento o no. Cuando ingreses te hará una anlitica para controlar tu coagulación, y el anestesista valorará cuando te puede poner la anestesia, lo ideal sería esperar a las 12h una vez suspendido el tratamiento. En caso de cesárea urgente el anestesista con tu analitica del momento y el tiempo pasado desde la ultima dosis valorará que tipo de anestesia es la más adecuada, pero claro que si es necesario una cesárea urgente se te hará. De todas maneras te recomiendo que en la próxima visita con tu ginecólogo le preguntes sobre todos estos aspectos, ya que seguramente te resuelve muchas de tus dudas, además de ser él quien te conoce y sabe las peculiaridades concretas de tu tratamiento y el protocolo que se sigue en el centro
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses