Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: avenoc y lactancia

avenoc y lactancia 10 años 7 meses antes

  • ju_zgz
  • Avatar de ju_zgz
Hola, quería preguntar si el Avenoc es compatible con la lactancia y cuánto tiempo puedo aplicarlo. Me ha mejorado mucho el tema de las hemorroides pero cuando fui al médico no me quedó claro si sólo se puede aplicar una semana o eso era para los medicamentos no homeopáticos. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

avenoc y lactancia 10 años 7 meses antes

  • ebasteir
  • Avatar de ebasteir
No hay ningún tipo de inconveniente por el uso de avenoc durante la lactancia. En cuanto al tiempo de utilización lo puedes utilizar cuando tengas molestias, recuerda también hacer una dieta rica en fibra y beber abundante agua, esto te ayudara a mejorar tu tránsito intestinal y mejorara también las molestias que te puedan producir las hemorroides.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

avenoc y lactancia 10 años 6 meses antes

  • encarna
  • Avatar de encarna
Hola también querría añadir a estos cuidados el tema del ejercicio, es mu importante que se mueva el intestino.

Encarna
El administrador ha desactivado la escritura pública.

avenoc y lactancia 9 años 6 meses antes

  • margargon
  • Avatar de margargon
Aprovechar este post para mencionar una página web muy útil para consultar la compatibilidad de la lactancia materna con 13280 medicamentos y otros productos. Elaborada por pediatras del Hospital Marina Alta de Dénia.
www.e-lactancia.org
Esta web asiste las consultas del personal sanitario y a su vez, ser informativa para padres y expertos formados en lactancia, sin pretender sustituir una consulta facultativa.
La lactancia materna es el fenómeno más saludable para bebés y madres en todo tiempo y lugar. Muy pocas situaciones justifican contraindicarla.

Espero que os pueda servir de gran ayuda! ;)

Marina
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses