Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Eructo después de comer

Eructo después de comer 10 años 8 meses antes

  • Noelia
  • Avatar de Noelia
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 1
Hola, mi duda es si es obligatorio que después de tomar el pecho, se les haga echar un eructo. Cuando lo intentamos con nuestra hija de 10 días, no lo hace... y como se queda relajada después de  comer, lo único que conseguimos es que se altere.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Eructo después de comer 10 años 8 meses antes

  • adele
  • Avatar de adele
Hola Noelia, yo no soy ninguna pediatra experta pero el sentido común me dice que mientras está digeriendo la comida es buena que se mantenga en posición vertical, si eructa mejor pero no vale la pena molestar demasiado al bebé. Si notáis que después de comer se encuentra nerviosa o intranquila entonces si que sería bueno conseguir ese eructo
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Eructo después de comer 10 años 8 meses antes

  • ebasteir
  • Avatar de ebasteir
Los niños que toman pecho apenas cogen aire mientras comen, si la posición y la succión es la correcta, por lo que no es necesario que echen aire.Ademas el aire la mayoría lo echan con el mismo cambio de posición,no es necesario darle palmaditas en la espalda para que eructe, lo único que conseguirás si lo molestas es que al llorara coja aire y al final el aire que echara es el que ha tragado de llorar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Eructo después de comer 10 años 7 meses antes

  • encarna
  • Avatar de encarna