Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Eructo después de comer

Eructo después de comer 10 años 8 meses antes

  • Noelia
  • Avatar de Noelia
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 1
Hola, mi duda es si es obligatorio que después de tomar el pecho, se les haga echar un eructo. Cuando lo intentamos con nuestra hija de 10 días, no lo hace... y como se queda relajada después de  comer, lo único que conseguimos es que se altere.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Eructo después de comer 10 años 8 meses antes

  • adele
  • Avatar de adele
Hola Noelia, yo no soy ninguna pediatra experta pero el sentido común me dice que mientras está digeriendo la comida es buena que se mantenga en posición vertical, si eructa mejor pero no vale la pena molestar demasiado al bebé. Si notáis que después de comer se encuentra nerviosa o intranquila entonces si que sería bueno conseguir ese eructo
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Eructo después de comer 10 años 8 meses antes

  • ebasteir
  • Avatar de ebasteir
Los niños que toman pecho apenas cogen aire mientras comen, si la posición y la succión es la correcta, por lo que no es necesario que echen aire.Ademas el aire la mayoría lo echan con el mismo cambio de posición,no es necesario darle palmaditas en la espalda para que eructe, lo único que conseguirás si lo molestas es que al llorara coja aire y al final el aire que echara es el que ha tragado de llorar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Eructo después de comer 10 años 7 meses antes

  • encarna
  • Avatar de encarna
Hola yo tengo dos hijos y cada uno de ellos ha sido diferente, no soy muy experta en tema y solo os puedo contar mi experiencia, a pesar de dar con las mismas condiciones a uno que a otro mis hijos eran muy diferentes. Uno necesitaba sacar los eructos después de cada toma porque sino luego tenía unos retorcijones terribles y lo pasaba fatal y el otro se quedaba tan Pancho,yo aconsejo que mires si tu niño se queda intranquilo al cabo de un ratito de la toma y si es así dale golpecitos suaves para ayudar a sacar el aire. Además pueden sacar el aire acompañado de leche y es un riesgo , es mejor que saquen el aire con vosotros por sí acaso se le llena la boca de leche.

Encarna
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Eructo después de comer 10 años 7 meses antes

  • aarranz
  • Avatar de aarranz
Hola añadir a vuestros comentarios que en caso de que El Niño este tomando biberón es importantísimo ir observando el aire que puede llegar a tener la tetina , hay que intentar evitar que El Niño trague ese aire .
La postura del niño es importante y en caso de haber ingerido airé hay que intentar sacarlo para que el bebé esté mucho más cómodo.

Ángela Arranz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses