Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Parche herida cesarea

Parche herida cesarea 10 años 4 meses antes

  • Haurin
  • Avatar de Haurin
Hola,

hace tres semanas me hicieron una cesárea, la herida creo que se cura bien, aún el dolor que supongo que es normal.

Me han dicho de unos parches que se ponen y ayudan a cicatrizar. Me podríais decir si su uso es recomendable o puede acarrear algún problema.

Gracias,

Aurora
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parche herida cesarea 10 años 4 meses antes

  • susan
  • Avatar de susan
Mepiform, estos son los parches cutáneos que usé yo en otra ocasión, para unas cicatrices que no eran de cesárea pero supongo que funciona igual en todo tipo de cicatriz. La verdad es que funcionan muy bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parche herida cesarea 10 años 4 meses antes

  • ebasteir
  • Avatar de ebasteir
Hola,
Supongo que los parches que comentáis deben ser apositos hidrocoloides, muy utilizados para la cura de algunos tipos de heridas como son úlceras, algunos tipos de quemaduras, en el caso de la herida de la cesárea es una herida totalmente limpia, hecha en quirófano que no precisa más cuidado que el lavado con agua y jabón y mantener la zona bien seca, una vez quitada las grapas, y la herida cerrada si se quiere se puede utilizar algún tipo de aceite que mejorara la elasticidad de la piel, cosa que favorecerá la correcta cicatrización y prevenir la formación de duricias o queloides en la zona, aunque la cicatrización dependerá más del tipo de tejido de cada persona, hay mujeres que tienen mas predisposición a que se les forme este tipo de duricias, siempre un buen estado de hidratación de la piel puede ayudar a que aparezca algo menos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses