Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Mi experiencia y agradecimiento

Mi experiencia y agradecimiento 9 años 11 meses antes

  • Marta13
  • Avatar de Marta13
El pasado mes de enero nació mi hija en la Maternitat. Como quería un parto natural pedí la derivación a este centro y ahora sé que fue la mejor elección que pude hacer. Ya estaba a punto de cumplir las 42 semanas y la pequeña seguía perezosa, en un control detectaron falta de líquido amniótico por lo que me propusieron la inducción del parto. Estuve un día con progesterona y, como la cosa no avanzaba nada, empecé con oxitocina. Durante toda la inducción fui conociendo a muchas matronas que trabajan en el centro, todas muy amables y dándome ánimos todo el tiempo. La oxitocina tardó en hacerme efecto y a pesar que no pude tener el parto natural que quería, logré hacerlo sin epidural. Las clases de sofrología a las que asistí unas semanas antes me ayudaron mucho y la posibilidad de sentarme en la pelota a pesar de estar conectada al gotero también ayudó . Quiero ag adecer a todo el personal de la Maternitat que me atendió y en especial a Elena la llevadora que me asistió en el parto. Gracias!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi experiencia y agradecimiento 9 años 11 meses antes

  • ibenito
  • Avatar de ibenito
Hola Marta,
Nos alegramos de que pese a no haber podido tener un parto natural lo hayas vivido de manera positiva.
Es de elogiar parir sin epidural con una inducción del parto, campeona!
Gracias por compartir tu experiencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses