Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Matrona en casa

Matrona en casa 9 años 8 meses antes

  • aurea
  • Avatar de aurea
Buenas tardes
Mi nombre es Aurea y estoy embarazada de 30s
Una amiga me ha comentado que en la Maternitat ofrecen un servicio privado de atención por parte de matronas en casa.

Me gustría saber de que se trata y si alguien pudiera contarme su experiencia.

Yo quiero un parto natural y creo que tener apoyo en casa antes de ir al hospital me podría ir muy bien, así como también que alguien me ayude con la lactancia y los cuidados de mi peque las primeras semanas

Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matrona en casa 9 años 8 meses antes

  • Bruno
  • Avatar de Bruno
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 8
Buenos días Aurea
Para más información sobre este servicio puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellenar el siguiente formulario de contacto: medicinafetalbarcelona.org/es/contact/Society_%7C_inatal

Gracias por confiar en inatal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matrona en casa 5 años 7 meses antes

  • sofidonetti
  • Avatar de sofidonetti
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Hola, amigas. Yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron después del parto. Ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses