Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Vitamina K oral

Vitamina K oral 9 años 7 meses antes

  • Pat
  • Avatar de Pat
Hola, estoy de 37+4 y voy a parir en breve en la Maternitat....
Me gustaría que le suministraran por vía oral el suplemento de vitamina K a mi hija, no intramuscular. En el plan de parto que dan en la Maternitat salen las dos opciones. Mi duda es si al querer el vía oral he de traer yo la vitamina K o ya disponéis en el hospital. Por lo que me he informado hasta ahora, por lo visto es la misma presentación sólo que en vez de inyectada se puede tomar oral. Entiendo que las dosis sucesivas a la semana y al mes sí que las suministro yo. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vitamina K oral 9 años 7 meses antes

  • ibenito
  • Avatar de ibenito
Buenas tardes,
Es correcto, el vial de vit K se puede administrar tanto vía intramuscular como oral.
No te tienes que preocupar de llevar nada, la primera dosis se la administraremos nosotros en la sala de partos. A parte de solicitarlo en el plan de parto, comentalo con la comadrona que te atienda.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vitamina K oral 9 años 7 meses antes

  • Pat
  • Avatar de Pat
Hola Isabel! Ya he visto en las normas del foro que no se puede hacer publicidad... pero me gustaría saber cual es el medicamento que dais para mirar el prospecto antes. Es uno que empieza por Ko y acaba por on? Gracias por contestar tan rápido!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vitamina K oral 9 años 7 meses antes

  • ibenito
  • Avatar de ibenito
Hola Pat,
Sí, ese es, pero la presentación pediátrica que tiene una dosis inferior.
Hasta pronto!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses