Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: dolor espalda postparto

dolor espalda postparto 9 años 4 meses antes

  • carmen150178
  • Avatar de carmen150178
hola,
desde el día después del parto (hace 1 semana) me encuentro con un dolor en la espalda (encima del culo) bastante intenso , a qué se puede deber? a la inyección de epidural? no es dolor de riñones ni creo que sea ciática. De momento me he aplicado calor pero sigue el dolor; también me han recomendado unas conocidas Vitamina B pero no sé si afectaría a la lactancia (o sea, al bebe)
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dolor espalda postparto 9 años 4 meses antes

  • ibenito
  • Avatar de ibenito
Hola Carmen,
El parto aun está muy reciente y el cuerpo necesita un tiempo para volver a su estado habitual.
Ten en cuenta que durante el embarazo las curvaturas de la columna vertebral se modican y por efecto de la relaxina las articulaciones de la pelvis se vuelven más elásticas para permitir un ligero movimiento de los huesos pélvicos sobre todo del sacro y coxis.
Aparte de calor en la zona prueba con masajes y analgesicos y ves observando como evoluciona.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dolor espalda postparto 9 años 4 meses antes

  • carmen150178
  • Avatar de carmen150178
3semanas largas después ya estoy recuperada, vamos a ver si ahora no aparece la temida Mastitis porque este bebe hay días que come de fábula y otros que no quiere saber nada, aunque crece una barbaridad
Muchas gracias IBenito
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dolor espalda postparto 9 años 4 meses antes

  • ibenito
  • Avatar de ibenito
Hola Carmen,
Me alegro mucho que se haya solucionado el dolor de espalda.
Respecto a la lactancia, paciencia, pero si das pecho a demanda y el peque va aumentando bien de peso eso es el mejor indicador que puedes tener.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses