Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Parto en el agua

Parto en el agua 8 años 11 meses antes

  • conapego
  • Avatar de conapego
Hola! encantada de ver que tenemos otra manera de parir en Barcelona y en un hospital público! en la feria Bebés y Mamás hablamos con una comadrona que nos tomó los datos para solicitar al CAP el cambio de hospital de referencia porque no nos toca el Clínic. ¿Se pondrán en contacto conmigo?

Quiero parir en la bañera, parto natural completamente, de momento el embarazo va sin complicaciones (tengo 38 años, segundo hijo) por mi edad mi matrona me pone que el embarazo es de riesgo medio (aunque en el cribado ponen embarazo de riesgo bajo). Podré parir sin problema como quiero? Mi anterior parto fue vaginal.

¡Gracias por la información!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parto en el agua 8 años 11 meses antes

  • ibenito
  • Avatar de ibenito
Hola,
Si os cogieron los datos seguramente que os llamen, pero igualmente llama al 93 227 56 01 de Lunes a Viernes entre 9-12h y puedes solicitar una visita de acogida con una comadrona sin ningun problema para abrirte la historia y visitar el hospital.

Si el embarazo es de bajo o medio riesgo y en la valoración del momento del ingreso de parto no hay ninguna contraindicación sí que podras usar la bañera.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parto en el agua 8 años 10 meses antes

  • conapego
  • Avatar de conapego
Hola! muchas gracias!
Sí, el embarazo es de bajo riesgo y la matrona que me atiende me dijo que prepara todo para que pueda hacerlo donde quiero (aparte que dice que sera una experiencia maravillosa, lo que me ilusiona aún más!)

En la eco de 20 semanas, ya estoy de 24, me pusieron que el embarazo es de bajo riesgo y no hay riesgo de parto prematuro :D
Pregunta, se puede quedar un acompañante por la noche? mi pareja en este caso.. las habitaciones son compartidas? gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parto en el agua 8 años 10 meses antes

  • ibenito
  • Avatar de ibenito
Hola de nuevo,

Por supuesto que puedes estar siempre acompañada por la persona que tu desees.
Hay habitaciones dobles con un sillón para el acompañante y también hay posibilidad de habitación individual con sofá cama.
Te aconsejo que el día que vengas a la visita de acogida, traigas una lista con todas las preguntas que se te ocurran y así aprovechas para solucionar dudas con la comadrona.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses