Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Angustiada por mi cuello de utero

Angustiada por mi cuello de utero 8 años 8 meses antes

  • nene76
  • Avatar de nene76
Hola
Escribo aquí para ver a si alguien me puede ayudar porque estoy muy angustiada. Estoy embarazada de 20+2 y tengo hecho un cerclaje desde la semana 16. El año pasado tuve un parto prematuro de mellizos en la semana 24 y no sobrevivieron.
Actualmente estoy en reposo relativo y el medico me dijo que me abstuviera de relaciones sexuales pero ya me ha pasado unas tres veces que me despierto muy excitada y teniendo un orgasmo( creo que dos veces he conseguido detenerlo)¿ que puedo hacer para evitar esto? No quiero que las contracciones del orgasmo me acorten el cuello , por favor¿ que puedo hacer? Este tema me obsesiona
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Angustiada por mi cuello de utero 8 años 8 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Que no te obsesione para nada!!!. Como hemos comentado a tu compañera, lo más importante es que el cerclaje esté en su sitio (normoinserto) y no se afloje. El tener un cerclaje permite mayor movilidad y por encima de las 24 semanas en nuestra consulta (si todo está correcto) no contraindicamos el tener relaciones sexuales.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Angustiada por mi cuello de utero 8 años 8 meses antes

  • nene76
  • Avatar de nene76
Muchas graciaspor su respuesta Dra, me quedo un poco mas tranquila pero ¿ por qué me sucede esto? Puede ser que me esté rozando algún punto y eso sea lo que me causa esa excitacion?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses