Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Miedo de volver a tener un parto prematuro

Miedo de volver a tener un parto prematuro 7 años 10 meses antes

  • Mary121212
  • Avatar de Mary121212
:( hola hace 11 años tube un parto de 26 semanas lastimosamente mi bb no sobrevivió y ahora estoy embarazada de nuevo justamente de 26 semanas... Desde la semana 20 me mandaron progesterona de 100 oral y cardioaspirina, el cuello me midió 3.5 a la 20 y 3.54 en la 25 sem el Dr dice q está bien pero a mi se pone la panza dura se lo comenté y me dijo q era normal pero a mi me da mucho miedo ya q hoy he pasado así casi todo el día la pancita dura no duele para nada sólo es la sensación... Será q con la progesterona de 100 sea suficiente para evitar el parto prematuro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Miedo de volver a tener un parto prematuro 7 años 10 meses antes

  • laucam21
  • Avatar de laucam21
Hola Mary,,a mi me pasaba lo mismo, y sólo sentía la barriga normal cuando estaba en reposo, también tuve un parto prematuro a las 23 sg. h9ace un año. No te asustes mucho con la panza dura, pero no te relajes,,ante cualquier otro sìntoma vete a urgencias y sales de dudas, yo fuí cien veces, ante el primer sìntoma " raro"q tenía. y en una de esas visitas, me dejaron ingresada, porque estaba sufriendo una amenaza de p.p. Era la semana 30, felizmente mi niña nació a las 38, pero estuve los dos últimos meses en reposo casi absoluto en casa, apenas me paraba, se ponía dura la panza. Así q mucha tranquilidad comer bien y estar atenta a cualquier otro síntoma. Todo va a ir genial verás!! Mucha suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Miedo de volver a tener un parto prematuro 7 años 10 meses antes

  • Mary121212
  • Avatar de Mary121212
Gracias x compartir tu historia eso me tranquiliza mucho Diosito quiera y yo también llegue a término mi pancita
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Miedo de volver a tener un parto prematuro 7 años 9 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Mary

Mientras el cuello uterino se mantenga así, con la progesterona es suficiente. Como bien comenta tu compañera, hay mujeres muy delgadas (no sé si es tu caso) que notan mucho estas contracciones no dolorosas que en principio no son preocupantes pero como bien recomienda, si dudas, es mejor que consultes a tu médico
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses