Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Embarazo tras parto prematuro

Embarazo tras parto prematuro 7 años 8 meses antes

  • Sayuri
  • Avatar de Sayuri
Hola,

El año pasado tuve un parto prematuro a las 23 semanas, no tuve ningun sintoma hasta unas horas antes del parto y ya no se pudo hacer nada, despues de muchas pruebas medicas unicamente detectaron un problemas en las venas de la placenta que pudo prvocar el parto, nada mas.
Ya tuve un parto prematuro hace 5 años a las 32 semanas por rotura de bolsa, en esa ocasion no se detecto la causa, el bebe estuvo bastante tiempo en neonatos pero perfecta y sin ninguna secuela.
En este momento estoy embarazada de nuevo de 18 semanas con tratamiento de progesterona via oral 3 veces al dia y mi ginecologo me pondra un pesario en la semana 22/24, actualmente el cervix tiene una lomgitud de 44/50mm he ido un par de veces a urgencias una por molestias y otra por leve sangrado al parecer ocasionado por placenta previa marginal.
La medicion del cervix se hizo con 3 dias de diferencia y crecio 6mm, esto pudo ocasionar el sangrado a moverse la placenta al cevix al aumentar de tamaño?
Se q es normal estar angustiado con estos antecedentes pero es q en los anteriores embarazos no me di cuenta de los sintomas y estoy bastante angustiada.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Embarazo tras parto prematuro 7 años 8 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Según la evidencia científica disponible hasta el momento en mujeres con antecedentes de prematuridad (independientemente de la longitud cervical) la progesterona ha mostrado ser una opción para reducir el riesgo de prematuridad. En aquellos centros en los que se puede monitorizar la longitud cervical de forma periódica, una opción más eficiente es reservar el inicio de progesterona únicamente si se evidencia un acortamiento cervical. De momento aún no existe experiencia sobre el uso del pesario en mujeres con antecedentes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses