Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Cerclaje

Cerclaje 7 años 7 meses antes

  • Laurac
  • Avatar de Laurac
Hola! Yo en la ecografia de la semana 20 vieron que tenia el cuello del utero de 13 mm i me pusieron un pesario i progesterona. Al cabo de una semana volvi al ginecologo y vio que se me habia borrado completamente el.cuello y estaba dilatada de 2 cm. Despues de descartar infeccion con analisis de sangre y amiocentesis me hicieron un cerclage de urgencia que salio bien. Estube una semana en el hospital con antibiotico i ahora estoy con reposo relativo y inyecciones de clexanne diarias. Me han dicho que no es necessario progesterona. Ahora estoy de 24 semanas y con un cuello efectivo de 13 mm.
Estoy muy preocupada y no entiendo porque me ha pasado esto ya que hace dos años tube un embarazo normal y un parto a termino a las 38 semanas. ¿ Cuales pueden ser las causas de mi incompetencia cervical? Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cerclaje 7 años 7 meses antes

  • Laurac
  • Avatar de Laurac
Perdon el cuello efectivo es de 15 mm
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuello del utero corto 7 años 7 meses antes

  • Fnoelia19
  • Avatar de Fnoelia19
Hola yo estoy de 34+3 y me han dicho que tengo el cuello del utero a 13 mm me pregunto cuanto me queda para tener al bebe y cuanto se borra por dia, en mi caso dice que no le preocupa que nazca ya porque esta todo perfecto y pesa 2700
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cerclaje 7 años 6 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Estate tranquila. Todo irá perfecto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses