Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: medida cervix

medida cervix 10 años 11 meses antes

  • mn
  • Avatar de mn
me detectaron incompetencia cervical en anterior embarazado .estoy de 16 semanas y con un cervix de 29 mm , ¿es normal?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

medida cervix 10 años 11 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
La longitud cervical a estas semanas de gestación debería ser < a 25 mm para considerarse anormal. Monitorizar el cérvix cada 2-3 semanas (es decir, medir el cérvix por ecografía) será la mejor estrategia para valorar si este cérvix de 29 mm se acorta o no.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

medida cervix 10 años 11 meses antes

  • mn
  • Avatar de mn
muchas gracias. me quedo mas tranquila porque habia leido que la medida normal era sobre 40 y estaba preocupada
felicitaros por crear un foro profesional

gracias de nuevo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

medida cervix 10 años 11 meses antes

  • Bodelon
  • Avatar de Bodelon
Hola,
quería comentar que en la semana 20 me han dicho que tengo una cuello del útero de 22mm. Me han indicado que tome progesterona (vagina).
Mi pregunta es saber qué probabilidad tengo de que la medida del cuello del útero no disminuya de forma peligrosa.
Saludos cordiales.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

medida cervix 10 años 11 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Lo más probable es que tu ginecólogo te quiera ver en 1 semana para confirmar que el cuello no se acorta más. Es suficiente con este intervalo 7--10 dias. Debe valorar que aún no se acorta más en cuyo caso podría plantearse el cerclaje uterino. Espero que vaya todo muy bien. ÁNIMO
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses