Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi cuello uterino / incompetència cervix / final f

Mi cuello uterino / incompetència cervix / final f 8 años 5 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Tras las conizaciones seguro que la longitud normal del cuello uterino es más corta que en otras mujeres, de ahí que lo del cervix < 25 mm posiblemente no sea aplicable a tu caso. Además, muchas veces tras la cirugía queda una zona de fibrosis cervical que puede impedir que el cuello se abra con facilidad. La monitorización del acortamiento cervical (como están haciendo) es lo más importante. No obstante, los corticoides están indicados si existe un riesgo real de parto prematuro. Darlos de forma preventiva no han demostrado que tengan ningún efecto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cuello uterino / incompetència cervix / final f 8 años 5 meses antes

  • Jodie0513
  • Avatar de Jodie0513
Gracias por responder, la longitud de el cuello lo miden con una ecografía transvaginal , me la midieron hasta la semana 29 que quedo en 20mm por contracciones, el Dr me dijo que no me midiera mas que hiciera reposo y aguantara haber si aguantaba por lo menos hasta la semana 34 ahora voy en 32+2 yo sigo haciendo reposo absoluto, los corticoides me los administraron por si solo llegaba hasta la semana 28 por mi incompetencia y a la 29 fue refuerzo por las contracciones
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cuello uterino / incompetència cervix / final f 8 años 2 meses antes

  • yanina6969
  • Avatar de yanina6969
Hola Dra. tengo una consulta, tengo incompetencia cervical y cerclaje desde la semana 13, con reposo e internación hoy estoy de 38.1 semanas! Las medicas me dijeron que no sacaran el cerclaje ya que el trabajo de parto empieza igual... Quiero saber si es asi? Hace dos dias me hicieron tacto y tengo cuello borrado y dos cm de dilatacion, no entiendo como podrá dilatarse mas con el cerclaje? No hay riesgos de desgarro? Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cuello uterino / incompetència cervix / final f 8 años 2 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
En general la recomendación es sacar el cerclaje a partir de las 37 semanas salvo que se prevea una cesárea electiva que se puede retirar el mismo día de la cesárea. No requiere anestesia y puede retirarse en la misma consulta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cuello uterino / incompetència cervix / final f 7 años 8 meses antes

  • Mariac
  • Avatar de Mariac
Buenas tardes, estoy embarazada de 19 semanas. Tengo incoperencia cervical y un cerclaje hecho con exito en la semana 13, dnd el cuello media 28mm. Hoy he ido a una clinica privada y mide 23 mm, mi preocupacion y tristeza ha aumentado considerablemente, me han recetado progesterona y reposo casi casi absoluto. En 10 dias tengo revision en el hospital, pero no se si ir x urgencias antes o esperar a ver como evoluciona esto. Xfavor diganme cual es ahora el porcentaje de exito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cuello uterino / incompetència cervix / final f 7 años 8 meses antes

  • pupi39
  • Avatar de pupi39
Hola estoy de 15 semanas y hace 12 dias me hicieron el cerclaje. Mi médico quiere llegar a la semana 28 y cerca de la 22 le van a madurar los pulmones a mi bebé. Será que nacerá prematuro o podrá llegar mas allá de la 28? Estoy con progesterona cada 12 ha y reposo relativo. Si nace a las 28 tiene esperanza de nacer bien?saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena

9 meses