Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: peso bajo

peso bajo 8 años 7 meses antes

  • Lizryan
  • Avatar de Lizryan
Estoy de 33.6 semanas y me han dicho que mi bebe esta por debajo del peso fetal estimado 1.667 grs percentil 1. La doctora me dijo que su circulación sanguínea está alterada.
La longitud del fémur:60mm Diámetro biparietal:79mm Perímetro céfalico 292 mm Perímetro abdominal 264 mm.
Ando preocupada no sé si los datos son correctos con mis semanas de embarazo. Solo me dijeron que me harán una analítica. Alguna opinión por favor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

peso bajo 8 años 7 meses antes

  • Alas
  • Avatar de Alas
Hola lizryan yo también estoy de 33.6 semanas y mi bb pesa 2095kg pero la cuestión es que yo no he subido de peso más que 1.500kg al sexto mes llevaba 2.600 pero esta última visita resulta que baje un kilo. La cuestión es ? Como es que mi bb si sube y yo bajo de peso si me encuentro bien de salud y me alimento correctamente. Alguien puede decirme a que se debe?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

peso bajo 8 años 4 meses antes

  • lledo
  • Avatar de lledo
Hola estoy muy inquieta igual que tu esto es que estoy de 31 semanas y pesa 1,170 medidas DB 70mm PC 246 PA 229 LF 49 pues resulta que me hicieron analítica de sangre y e salido positiva en citomegalovirus Y me acaban de hacer la amniocentesis con 7 meses y medio si parece mentira y ahora estoy esperando resultado sólo me han dicho Que en el líquido amniótico a salido negativo ahora hay que esperar los cromosomas sólo decirte que hay tantas cosas que pueden alterar que una ya no sabe yo lo llevo mal ánimo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

peso bajo 8 años 4 meses antes

  • creverre
  • Avatar de creverre
Hola a todas,

Yo estoy como Lledo, me hicieron amnio a la 31 y esperando tambien resultados de la amnio(los 1ros resultados fueron bien...pero hay tantas cosas)!El mio a la semana 30 pesaba 1n kilo!Y ahora estoy empezando la semana 32, tengo revisiones semanales y siempre espero que augmente algo más, hay que tener mucha paciencia...se pasa mal, yo llevo un mes que me detectaron CIR, de momento voy siguiendo al pie de la letra todas las recomendaciones, analisis y pruebas de los profesionales!

Muchos animos a todas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

peso bajo 8 años 4 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Hola a todas,
Cuando se detecta en una ecografía que el bebé pesa menos de lo que debería, lo primero es hacer algunas pruebas complemtarias (analíticas, ecografía Doppler y en algunos casos amniocentesis) para intentar idenficar la causa por la que el bebé no crece bien. En algunos casos se detecta algun problema genético, tóxico o infección que explican que el crecimiento no sea el correcto. Sin embargo, en la mayoría de casos estas pruebas son normales y el bebé crece menos porque la placenta no funciona del todo bien. Entonces, hay que ir controlando el crecimiento del bebé y el funcionamiento de la placenta (con Doppler) cada 1-2 semanas para ver como sigue el bebé y decidir cuando es el mejor momento para que nazca.
Todo este proceso a veces es dificil de llevar, porque son muchas pruebas y hay que esperar un tiempo a los resultados. Os animo a confiar en los profesionales que lleven el embarazo y a preguntar todas las dudas y miedos que puedan surgir.
Tambien decir que en la mayoría de casos, todo acaba bien y podeis ir a casa con un bebé sano.
Ánimos
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.

peso bajo 8 años 3 meses antes

  • JoanaPinto
  • Avatar de JoanaPinto
Hola
Estoy de 25 semanas y en la última eco se detectó CIR estadio 1 (percentil 2), Doppler normal. Haré control dentro de una semana pero mi pregunta es si debería estar en reposo.
Trabajo en una oficina con lo cual pensaba que no afectaría el desarrollo de mi bebé pero la verdad es que mi trabajo en particular me causa stress y llego al final del día muy cansada.
Que me podéis recomendar?
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

peso bajo 8 años 3 meses antes

  • creverre
  • Avatar de creverre
Hola Joana,

Pues yo estoy de baja por CIR des de hace 2meses y ahora estoy en la semana 34+3 dias. Yo también trabajo en oficina y la ginecologa cuando vio que no cogia peso enseguida me dijo que no debia trabajar para no gastar energia y que toda la energia se fuera al bebe. Ahora el bebe está en percentil 3 pero estaba en -1, así que el descanso me habrá ayudado. Pidele opinión a tu médico de nuevo, seguro que terminas con baja.

Saludos,
Carmen
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses