Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¿Volveré a tener un bebé pequeño?

¿Volveré a tener un bebé pequeño? 10 años 11 meses antes

  • Amaia
  • Avatar de Amaia
Hola
En mi anterior embarazo tuve a una niña que fue un poco pequeña. A las 20 semanas me vieron las uterinas mal y al cabo de un tiempo se dieron cuenta que la nińa era más pequeña de lo normal. Después de varias pruebas, muchas ecografías y reposo llegué a la semana 37 y me provocaron el parto porque me subió la tensión. Al final mi hija pesó 2590g y todo bien.
Ahora vuelvo a estar embarazada de 8 semanas y ya estoy preocupada por si volverá a pasarme. ¿A alguien le ha pasado de volver a tener otro bebé pequeño? ¿Sabeis si puedo hacer algo? Yo ya me estoy forzando a comer y me tomo las vitaminas pero no sé si pedirme ya la baja....
Amaia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Volveré a tener un bebé pequeño? 10 años 11 meses antes

  • Laura11
  • Avatar de Laura11
Ostras, yo ni idea sobre si puede volver a pasarte, pero sí me he informado sobre que hacer y he leido que para que el bebé crezca bien es importante comer bien, no ir estresada y evitar tabaco, alcohol, café, etc. Asi que no hay que dejar que nadie fume a nuestro lado y nada de cervecitas....
Suerte con este nuevo embarazo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Volveré a tener un bebé pequeño? 10 años 11 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Hola a todas,
Primero de todo tranquilizar a Amaia. El crecimiento del bebé depende sobre todo de la placenta, y la placenta es nueva y diferente en cada embarazo. Por lo tanto, aunque es verdad que al haber tenido un bebé pequeño existe un poco más de riesgo de recurrencia, lo más probable es que no ocurra y que ahora tengas un bebé de peso normal.
Respecto a medidas para prevenir un retraso de crecimiento del bebé, estais en lo correcto que una alimentación sana, vida tranquila y evitar el tabaco ayuda. El reposo absoluto no se ha demostrado que mejore el crecimiento del bebé.
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Volveré a tener un bebé pequeño? 10 años 11 meses antes

  • Amaia
  • Avatar de Amaia
Pues, gracias por las respuestas, me quedo más tranquila!!!
Me cuidare y a ver si tengo suerte.
Muchas gracias
Amaia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses