Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: mi caso

mi caso 10 años 11 meses antes

  • Marimar
  • Avatar de Marimar
hola a todas las futuras mamás
os explico: ya me he ido tranquilizando con las semanas pero hace casi 1 mes se me diagnosticó este Retraso en el crecimiento de mi niña. En la ecografía de la semana 32, por ejemplo, la niña corresponde a un feto de casi 30 semanas pero ni siquiera llega. He llorado mucho ya que en un principio me dijeron que este retraso tan temprano podía estar ligado a alguna malformación. Según la amniocentesis no se detecta ninguna pero puede haber habido alguna infección, etc. Va creciendo, a ritmo lento pero al fin y al cabo crece, y ya no tengo pensamientos tan negros como al principio. Alguna otra mujer que haya pasado por lo mismo o conoce algún caso a poder ser con un desenlace positivo. Vamos que necesito de una sobredosis de optimismo. Gracias por el acompañamiento, tanto de las usuarios como de los profesionales, enhorabuena por esta web tan completa.
Besos
MªM
Castelló
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi caso 10 años 11 meses antes

  • Amaia
  • Avatar de Amaia
Hola Marimar!
Yo queria animarte. Lo que me cuentas me recuerda mucho a lo que me pasó con mi niña. A mi me vieron las uterinas mal ya a las 20 semanas y entonces empezamos a sufrir con ecografias cada 1-2 semanas para ir viendo el crecimiento que cada vez era mas justito. Tambien sufrimos por si era Down o otro problema genético ya que yo no quise hacerme la amnio. Pero la verdad es que nuestra princesita fue aguantando y llegamos a la semana 37 que a mi me subió la tension y me provocaron el parto. Pesó 2590g y es una niña normal y preciosa!!!!
Asi que muchos ánimos y paciencia.
Un abrazo!
Amaia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi caso 10 años 11 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Hola,
La mayoría de casos de restricción de crecimiento tienen un final positivo, con un bebé un poco más pequeñito pero que suele ser sano. Son niños que quizás son un poco más 'delicados', pero que crecen, juegan, van al colegio y llevan una vida normal.
Una vez diagnosticada la restriccion de crecimiento intrauterino, lo más importante es ir vigilando al bebé con ecografías para valorar el peso estimado y tambien saber como se está adaptando a la situación con el Doppler. Mientras vaya creciendo algo y el Doppler sea estable, hay que tener paciencia y esperar.
Así que ánimos a las mamás con bebés con CIR o PEG!
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses