Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Control de peso cada 2 semanas

Control de peso cada 2 semanas 10 años 8 meses antes

  • Amaia
  • Avatar de Amaia
Hola,
Me han dicho que mi bebé es algo pequeño y ahora me visitan cada dos semanas para ver cómo va aumentando de peso. Esto de esperar dos semanas es muy estresante porque todo el día estoy pensando en cuanto estará pensando. Les he dicho a los doctores si me pueden ver antes, pero me dicen que no, que cada dos semanas. ¿Es eso correcto? ¿No sería mejor ir mirando el peso del bebé cada 2 o 3 días? ¿También os pasa lo mismo a las otras mamás?
Amaia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Control de peso cada 2 semanas 10 años 8 meses antes

  • Laura11
  • Avatar de Laura11
A mi me pasa lo mismo o peor. Al principio le controlaban el peso cada mes o 2 meses, y ahora que ya me han confirmado que es pequeño me ven cada semana, pero sólo lo pesan cada dos. Dicen que es mejor así, nosé muy bien porque...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Control de peso cada 2 semanas 10 años 8 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Hola,
Es habitual que las futuras mamás se pregunten cada cuanto hay que controlar el peso del bebé.
En un embarazo de bajo riesgo, en el que todo vaya bien, es suficiente estimar el peso del bebé una vez cada trimestre, sobre todo en la ecografía de tercer trimestre, hacia las 32-34 semanas.
Si existe sospecha de que un bebé es pequeño, entonces se puede valorar el peso cada 2-3 semanas. No se aconseja revalorar un peso si aun no han pasado 2 semanas, ya que no habría pasado suficiente tiempo como para valorar correctamente la curva de crecimiento del bebé. Seria como si nosotros nos pesaramos y en 1 una hora nos volvieramos a pesar para ver si hemos engordado o adelgazado. No tiene sentidi ya que no habría pasado suficiente tiempo para valorarlo correctamente.
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Control de peso cada 2 semanas 10 años 8 meses antes

  • Amaia
  • Avatar de Amaia
Muchas gracias doctora
Amaia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses