Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Probabilidad de siguiente embarazo CIR

Probabilidad de siguiente embarazo CIR 7 años 1 mes antes

  • Yenay
  • Avatar de Yenay
Hola

Mi niña tiene 21 meses, tuve un cir tipo i y desde que me vieron en la semana 20 que tenía las arterias uterinas dilatadas me empezaron a mirar por alto riesgo, al final me lo provocaron en la semana 37. Me gustaría saber si podría quedarme embarazada, di a luz por cesárea y si probablemente me pase igual que en el otro embarazo. Al final todo fue bien, sólo mucho control.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Probabilidad de siguiente embarazo CIR 6 años 5 meses antes

  • yes
  • Avatar de yes
Buenas tardes,
Me ha salido un valor de 17 u/ml en Srm-Ac. IgM anti Cardiolipina, repetido en unas semanas sigue saliendo 17
Mi duda es que mi anterior embarazo tuve una app a las 25.5 donde ingresé dos meses con atosiban y por estar encamada heparina. Parí a las 38'5 sg siempre en reposo. No me miraron anticuerpos ese embarazo y mi hijo nació con un PC 10.
Ahora de 25.4 sg, más controlada por unidad de riesgo, me mandan reposo y progesterona por acortamiento de cuello, 30 mm pero con presión fúndica 20 mm, y presencia de contracciones no muy fuertes. Estoy encamada en casa.
La duda es: tendría que estar en tratamiento con adiro/heparina/aspirina tras este hallazgo? Mis amenazas de parto son por las contracciones o por el problema aparente de coagulación? Tengo miedo que sea un problema de CIR
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena

9 meses