Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: 33+1 y bajito de peso

33+1 y bajito de peso 9 años 7 meses antes

  • VERÓNICAM
  • Avatar de VERÓNICAM
Hola me llamo vero y soy nueva en esto. La semana pasada cuando se supone que estaba de 33+1 mi niño pesaba 1844. Percentil 5 personalizado y 12 estandar. La ecografista me mando a una consulta especial donde cada semana te ven y te hacen eco. Pues bien fui este jueves estando de 34+1 y me dijeron que no lo pesaban que lo consideraban pronto me hicieron un ecodoppler craneal y bien arteria umbilical perfecta todo bien asi que todo apunta que mi Alvaro slamente es chikitin. Pero le pregunte que podia pasar y me dijo que habia que controlar por que estab bajo de percentil no vaya a ser que llegue a fallar la arteria umbilical y en cullo caso provocarian el.parto. Estoy que no duermo y y algo nerviosa... Se que ambos estamos en buenas manos...la semana que viene estando de 35+1 otra eco me haran completa. Tengo hipotiroidismo desde antes del embarazo bien controlado. Ah y me dicen que si sigue este ritmo de crecimiento sin parar ni acelerar 2905 pesara al nacer
El administrador ha desactivado la escritura pública.

33+1 y bajito de peso 9 años 6 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Hola Veronica,
Un crecimiento del bebé en el percentil 5 con Doppler normal significa que en una ecografia el bebé ha salido un poco por debajo del que esperariamos por peso pero que parece que la placenta lo está alimentando bien. En estos casos, lo más prudente es lo que ya te han aconsejado, o sea ir vigilando el funcionamiento de la placenta (con el Doppler) y el crecimiento del bebé (con el percentil de peso). Mientras el bebé vaya creciendo y el Doppler este bien, se puede esperar. Si aparece algun signo de alarma se puede plantear adelantar el parto. A partir de las 35-37 semanas, si el bebé tuviera que salir quizás iria algunos días a la incubadora, pero probablemente iria bien y seria un niño normal.
De todas formas, espero que el bebé vaya creciendo y no haga falta adelantar el parto. Ya nos irás contando.
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.

33+1 y bajito de peso 9 años 6 meses antes

  • VERÓNICAM
  • Avatar de VERÓNICAM
Hola la uktima eco me la hicieron estando de 37+1 y el bebe pesaba 2'500 me.dicen que su ritmo va creciendo el doppler sigue bien. Mañana tengo monitores y luego consulta medica ya estoy de 38+2 mañana. Gracias por contestar espero segun me.dicen que no necesite la incubadora.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

33+1 y bajito de peso 9 años 6 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Perfecto. Me alegro que el bebé vaya aumentando de peso poco a poco.
Espero que el parto vaya muy bien.
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses