Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Fecha de ovulación

Fecha de ovulación 9 años 7 meses antes

  • Mar_lene
  • Avatar de Mar_lene
Buenas noches mi nombre es Marlene, mi consulta es la siguiente pues tengo muchas dudas. Solía cuidarme desde marzo con pastillas anticonceptivas recetadas por mi médico y que me ayudaban con mis quistes. Deje de tomarlas hace 2 meses y deje de tener actividad sexual. Actualmente tengo 5 semanas y 5 días de embarazo. Mi última regla fue el día 15 de agosto y el día 29 de agosto tomé la pastilla del día siguiente pues tuve relaciones sexuales con mi pareja ya que volvimos y arreglamos nuestra relación. luego volvimos a tener el día 31 de agosto, el día que sospecho que fue el gran día Quisiera saber que días son los días que ovulé y quedé embarazada. Y si las pastillas del día siquiente modificaron esos días. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Fecha de ovulación 9 años 6 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Buenos dias

Como bien entenderás no es nuestro objetivo contestar esas dudas tan específicas. Lo que sí puedo comentarte es que la fecha de la última regla se calculará en función de la medición del embrión en la ecografia del 1º trimestre que se hace alrededor de la semana 12-14 de gestación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses