Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Fotografías en el parto

Fotografías en el parto 10 años 9 meses antes

  • Samanta
  • Avatar de Samanta
  • hola, mi marido y yo queremos tener un parto natural, a poder ser en el agua, y vemos que en vuestro centro el programa Part lo hace posible aaí que nos estamos planteando pedir la derivación. Un tema muy importante para nosotros es poder hacer fotografías durante el nacimiento de nuestra hija pero no queremos que las haga el padre, queremos despreocuparnos y centrarnos en el parto. Aún no sabemos si las fotogarfías las haría un familiar o un fotógrafo. En vuestro centro sería posible???
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Fotografías en el parto 10 años 9 meses antes

    • aarranz
    • Avatar de aarranz
    Hola Samanta, cuando vengas a la visita solicita una hoja para autorizar las fotografías. En sala de partos también te harán firmar una autorización para entrar el segundo acompañante. Gracias por confiar en nuestro centro


    Angela arranz
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Fotografías en el parto 10 años 8 meses antes

    • clara
    • Avatar de clara
    Hola, mi hermana quiere que le grabe el parto y claro su marido también tiene que estar en el parto. Podríamos entrar los dos ??

    Gracias

    Clara
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Fotografías en el parto 10 años 8 meses antes

    • ebasteir
    • Avatar de ebasteir
    Tal y como comenta Ángela en el comentario anterior existe la posibilidad de un segundo acompañante si la mujer lo desea
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Fotografías en el parto 10 años 7 meses antes

    • encarna
    • Avatar de encarna
    Hola yo acompañe a mi hermana y no hubo ningún problema, las habitaciones son grandes y la comadrona no tuvo inconveniente ninguno. Espero que te vaya bien

    Encarna
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Gracias a Foro Kunena

    9 meses