Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Embarazo gemelar

Embarazo gemelar 6 años 5 meses antes

  • carolina24
  • Avatar de carolina24
Hola, estoy embarazada de gemelos y en mis 26 semanas y estoy planeando tener un parto pero muchas personas me han dicho que puede ser muy traumático. Que opinan??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Embarazo gemelar 6 años 3 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Hola Carolina,

En primer lugar no en todos los casos de gemelos se puede hacer un parto vaginal, depende de la posición de los bebes y de sus pesos, principalmente. En el caso de que el primer bebé este de nalgas, siempre se va a tener que hacer una cesárea. En el caso de que esté de cabeza, la posibilidad de hacer un parto vaginal va a depender de como está colocado el segundo y de la diferencia de pesos entre los dos. Si todas las condiciones se cumplen, es posible realizar un parto vaginal que debe realizarse en un centro hospitalario y con un equipo médico con experiencia en este tipo de partos. De todas maneras, es importante saber en que alrededor del 40% de los casos a pesar de intentar un parto vaginal este acabará en cesárea.

Puedes encontrar mas información en este reportage inatal.org/noticias/reportajes/422-parto...-cesarea-segura.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses