Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Dolores premenstruales y nauseas.

Dolores premenstruales y nauseas. 6 años 6 meses antes

  • Tani_
  • Avatar de Tani_
Buenas.
Hace varios meses que mi pareja y yo buscamos el bebé, puesto que soy una persona con ciclos irregulares no nos hemos obsesionado mucho. Normalmente a los pocos días de retraso me tomo progeffik y a los 5-6 días me baja. En esta ocasión llevo mas de 1 mes de retraso, a la primera semana me hice un test que salió negativo por lo que me relajé y empecé a tomar progeffik, durante 14 días no solo no me ha bajado, si no que incluso al dejarlas los dolores de vientre hacen que todas las noches tenga que ponerme una bolsa con calor. Lo curioso es que durante el día sobretodo por las mañanas mi estomago está rebotado, no me sienta apenas nada bien y al llegar la noche empiezan los dolores intermitentes, van y vienen y así llevo dos semanas , sin contar el dolor de pecho, lo que ha hecho que deba llevar sujetadores deportivos.
Al hablar con mi ginecóloga me ha comentado que puede que cuando me hiciera el test saliera negativo por ser demasiado pronto y que si no me baja en unos días me lo vuelva a repetir.
Mi duda es, si es posible que diera negativo y si lo que tengo pueden ser síntomas de un embarazo.
gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolores premenstruales y nauseas. 6 años 6 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Hola Tani,

Los cambios que comentas podrían tratarse de síntomas de embarazo pero todos ellos también pueden relacionarse con alteraciones hormonales relacionadas con la toma de progesterona. Respecto a la pregunta de si un test de embarazo puede dar negativo en fases muy precoces, la respuesta es que si ya que los test detectan a partir de unos niveles de hormona betaHCG en orina, por lo que si se realiza en etapas muy precoces puede dar negativo. En tu situación, lo mas aconsejable es repetir el test a los 10-15 días del primero.

Espero que haya sido de ayuda.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolores premenstruales y nauseas. 6 años 6 meses antes

  • Tani_
  • Avatar de Tani_
Muchas gracias, finalmente se trata de un embarazo, me ha comentado la ginecóloga que estos dolores son normales y que esté tranquila.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolores premenstruales y nauseas. 5 años 9 meses antes

  • veroruiz
  • Avatar de veroruiz
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 4
Hola a todas, quería comentarles acerca de mi experiencia. Realmente el postparto es una etapa muy compleja. Cuando di a luz tuve muchísimos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio, pero no me ayudo en ningún momento a poder quitarme esos kilos de más. Pero un día una compañera de trabajo me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses