Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: PRESIÓN DE LA MUTUA POR BAJA

PRESIÓN DE LA MUTUA POR BAJA 3 años 3 meses antes

  • ANAF
  • Avatar de ANAF
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 4
Buenos días, me encuentro de baja por contingencias comunes en la semana 21 (dolor de espalda), Mi trabajo me exige levantarme, moverme por la instalaciones, subir y bajar escaleras... Llevo 8 días de baja por IT a través de mi médica de cabecera. Ayer me llamó la mutua para hacerme seguimiento y ya me han citado para una videollamada con la enfermera, ¿podéis darme vuestra opinión al respecto? ¿Qué quieren comprobar que estoy embarazada? La verdad que todo esto me genera mucho agobio y estrés, me siento muy presionada a pedir el alta aunque no me encuentre bien.
Gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESIÓN DE LA MUTUA POR BAJA 3 años 3 meses antes

  • pere83
  • Avatar de pere83
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Mensajes: 3
Qué rabia dan estas situaciones, no hay mucho que se pueda hacer más que cargarse de paciencia. como que tienes la razón solamente tienes que demostrarlo, y por lo menos solamente pretenden hacerlo videollamada, que no te hagan ir a ningún centro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESIÓN DE LA MUTUA POR BAJA 3 años 3 meses antes

  • ANAF
  • Avatar de ANAF
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 4
Gracias por la respuesta.
El otro día me tocaba revisión de la de cabecera y me dijo que es muy común, que no me preocupe que es ella la que decide mi alta o no. Parece ser que con el covid están haciendo videollamadas pero en cualquier momento me pueden hacer desplazarme a un centro...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses