Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cuello de utero muy corto

Cuello de utero muy corto 6 años 6 meses antes

  • Rebecaaldeanueva
  • Avatar de Rebecaaldeanueva
Buenas doctora , estoy de 27 semanas , estuve en urgencia por notarme bastantes contracciones no dolorosas , y me mandaron adalat cada 12 h , y me dijo que todo estaba bien , que mi cervix media 3,2mm, bien una semana después voy a mi gine privada de consulta rutinaria , y me mira y me dice que mi cervix mide 2,8 mm que estoy al límite y palabras textuales que me va a poner un cerclaje por qué mi bebe se puede salir en cualquier momento ! Así me lo suelta y me manda progesterona 200mg vía vaginal cada 8 horas ! Que piensa usted ?? Es normal que en una semana se acorte o puede variar cada ecografo ?? Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuello de utero muy corto 6 años 5 meses antes

  • Catalina20
  • Avatar de Catalina20
Necesito ayuda, tengo.una niñita de 1 año y 3 meses prematura de 26 semamas pesando 1.130 y midiendo 36.5 cm, estoy muy asustada ya que estoy embarazada nuevamente tengo 13 semanas y dos dias y un cuello de 26 mm el doctor me receto Progendo 200 mg 1 en las noches hasta la semana 36 y si no hacia que el cuello se alargara haria un cerclaje, ayer comencé con la primera dosis, pero no puedo tener reposo ya que mi bebe mayor al ser tan prematura tiene retraso psicomotor, no se sienta ni camina, esta en teleton pero tengo que cargarla a, todos lados y para sus controles la llevo en meitay o mochila ergonómica , he tenido dolores en la zona baja de la espalda y tengo tanto miedo que nazca prematuro mi bebé ;( nose como tranquilizarme , solo quiero que pase el tiempo y llegar a las 37 semanas o quiza 35 pero no 26 como mi bebé mayor
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuello de utero muy corto 6 años 5 meses antes

  • Nioritza
  • Avatar de Nioritza
Buenas tardes tengo 18 semanas y a las 17 semanas me dijo el doctor que tengo el cuello del útero corto mide 15mm y tienen que hacerme un cerclaje quería saber hasta qué semana se puede hacer el cerclaje y si esa operación es segura muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuello de utero muy corto 6 años 5 meses antes

  • yes
  • Avatar de yes
En mi hospital me dijeron hasta la 26
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuello de utero muy corto 6 años 5 meses antes

  • Nioritza
  • Avatar de Nioritza
Ah ok gracias. Yo no me lo he hecho porque no conseguía sutura mersilene pero ya la conseguí yo tuve 2 perdidas y tengo una niña de 5 años con ella fue amenaza de aborto al principio pero me mandaron Progendo por 3 meses y se me fortaleció tanto la matriz que después del trabajo de parto me tuvieron que hacer cesaría y ahora con este embarazo me dijo el doctor que el cuello del útero media 15mm la mitad de lo que debería de medir
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuello de utero muy corto 6 años 5 meses antes

  • yes
  • Avatar de yes
Pues estaría indicado ya el cerclaje, si conseguiste lo necesario, adelante!
Verás que te ayudará y todo irá estupendamente!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuello de utero muy corto 6 años 5 meses antes

  • Nioritza
  • Avatar de Nioritza
Amen así es
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuello de utero muy corto 5 años 10 meses antes

  • Marya84
  • Avatar de Marya84
Buenos días,
He estado 5 días ingresada porque en la semana 28 tenía el cuello del útero de 22mm. Me maduraron los pulmones del bebe y me hicieron pruebas y no ven nada. En los test basal no aparecían contracciones. Ahora estoy de 29+3.
Me han mandado reposo relativo, progesterona 200 cada 24 horas y valium.
Me gustaría saber si con el reposo y la medicación el cuello puede volver a crecer y si tengo mucho riesgo de parto prematuro.
Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuello de utero muy corto 5 años 9 meses antes

  • Rovima
  • Avatar de Rovima
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Cuéntame cómo vas ya que estoy en situación parecida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuello de utero muy corto 5 años 9 meses antes

  • Angelina
  • Avatar de Angelina
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Buenas noches,
La semana pasada en un control me diagnosticaron cuello uterino de 27mm. Un mes antes, la longitud era de 35mm.
Hoy me han hecho otra revisión y la medición ha sido de 16mm en mi semana 25 de gestación.
Me han recetado progesterona, magnesio, reposo relativo y un pesario para la próxima semana.
Es esto normal? Tengo mucho miedo de que el diagnóstico pueda cambiar como ha cambiado en 6 días.
Estoy muy angustiada de que mi bebé no esté bien desarrollada para afrontar un parto prematuro. Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuello de utero muy corto 5 años 9 meses antes

  • Bibi, 20
  • Avatar de Bibi, 20
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Buenas noches doctora hoy tuve una ecografia transvaginal y el doctor me dice que tengo la cervix corta de 23.25mm tengo 13 semanas que tengo riesgo de embarazo prematuro que debo hacer
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuello de utero muy corto 8 meses 2 semanas antes

  • milagro4
  • Avatar de milagro4
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Mensajes: 23
Durante el embarazo, una longitud cervical corta se asocia con un riesgo de parto prematuro espontáneo. Mientras más corta sea la longitud del cuello uterino, mayor es el riesgo. Por lo tanto, la medición de la longitud cervical por medio de la ecografía puede ayudar a predecir el parto prematuro espontáneo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Gracias a Foro Kunena

9 meses