Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Contracciones de Braxton

Contracciones de Braxton 8 años 4 meses antes

  • Ainhoa.barba
  • Avatar de Ainhoa.barba
Buenos días.
Estoy de 32 semanas y hace ya algunas que noto contracciones. Des de hace mAs o menos unos 10 días varias noches me despierto y durante algo más de 1h siento contracciones irregulares. Los últimos días han sido con algo de molestia tipo dolor de regla suave. Alguna contracción ha durado más de 2 min seguidos....
El ginecólogo que me lleva (soy de Barelona pero vivo en Peru) me ha dicho que si duran mas de 2/3 h vaya al hospital... No he llegado a ese punto pero no se si es tan normal lo que me pasa o tendría que hacerme algún tipo de prueba o revisión, descanso...
Muchas gracias :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contracciones de Braxton 8 años 3 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Las contracciones de Braxton-Hicks no son dolorosas (inatal.org/el-embarazo/enciclopedia/28/c...e-braxton-hicks.html) y suelen tener una duración muy corta, por lo que si cuando tienes contracciones sientes dolor tienes que consultar al ginecólogo para que compruebe como está el cuello del utero. Debida tu edad gestacional es importante descartar que no hay modificaciones a este nivel porque podriamos estar ante una amenaza de parto prematuro. Por lo que si estas molestias persisten, es recomendable comentarlo con tu ginecólogo o acudir a aun servicio de urgencias.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contracciones de Braxtonp 8 años 3 meses antes

  • Noenieves
  • Avatar de Noenieves
Buenas tardes, estoy en la semana 30. Termine hace 2 días un tratamiento con ovulos por vaginitis. Desde anoche tengo un flujo gelatinoso y transparente junto con algo de molestias suprapubicas. Estaré perdiendo el tapón mucoso?? Tengo miedo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Contracciones de Braxtonp 8 años 3 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Es muy difícil poder valorar casos individuales, sobretodo cuando tiene que ver con síntomas clínicos. Si tiene cualquier duda debe consultar a su ginecólogo o a un servicio de urgencias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses