general

Quiénes somos

inatal.org es la primera web social interactiva en colaboración con profesionales y hospitales de referencia para resolver todas las dudas y preocupaciones que genera el embarazo y que hasta ahora no se podían resolver de forma fiable en la red. inatal.org es una iniciativa de la Fundación Medicina Fetal Barcelona, que vincula a profesionales de relevancia internacional. El propósito de este sitio web es aportar información rigurosa, transparente, útil y objetiva sobre la salud durante el embarazo, así como favorecer la participación activa de las embarazadas, sus familias y sus asociaciones mediante foros.

“La información proporcionada en inatal.org se dirige a las embarazadas, sus familias y asociaciones de pacientes y ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico”

¿Quieres contactar con inatal? ¡Hazlo!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. • ☎︎ 934 487 496 • ✉ Fundació Medicina Fetal Barcelona (iNatal). Avinguda Josep Tarradellas 116bis, Entresuelo 3ª. 08029 Barcelona

 

9 meses