Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: alimentación

alimentación 8 años 1 mes antes

  • valkirinha
  • Avatar de valkirinha
Hola!!
Estoy de 13 semanas y a la espera de los resultados de las primeras pruebas. Tanto el médico como la matrona me han recomendado que de momento coma de TODO, pero yo considero que ciertas restricciones DEBO hacer...
He dejado de comer jamón, pescado crudo, quesos frescos...lo típico. Lavo muy bien frutas y verduras, tomo la carne muy hecha.. etc.
Pero hay ciertos alimentos que no acaban de quedarme claros, como son las conservas: mejillones, berberechos...
Algún día he comido atún y sardinas, y no sé si he hecho bien. Agradecería me resolviéseis esta duda porque estoy deseando devorar alguna lata! :)
Por ejemplo también he hecho lentejas con chorizo (envasado comprado, no casero), y aunque el chorizo no lo he comido, sí lo he cocinado...
Gracias de antemano! Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

alimentación 5 años 9 meses antes

  • veroruiz
  • Avatar de veroruiz
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 4
Hola, yo tuve muchos problemas luego de dar a luz sobre todo con mi peso. Siempre he estado a favor de los productos naturales para poder adelgazar, a mí se me hizo realmente complicado bajar 8 kilos que gané con el parto. Lo peor es que no había dieta ni ejercicio que me ayudará a adelgazar esos kilos. Un amigo me dijo que probará con las fajas, y si me ayudo. Pero, realmente empecé a bajar los kilos que me quedaban cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses