Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Mareos y vertigos, tension, semana 32

Mareos y vertigos, tension, semana 32 7 años 6 meses antes

  • paloma84
  • Avatar de paloma84
Hola a todas,
Estoy un poco preocupada y no se si deberai ir al medico o si quizas, son sintomas normales.
Estoy de 32 semanas de amenorrea, y en reposo relativo como consecuencia del exceso de contracciones (en mi trabajo viajo mucho, incluyendo coche, avion, tren...y la medica prefirio darme la baja para evitar un susto cuando me comenzaron a dar contracciones).
Tras el reposo me he empezado a sentir mejor, pero esta manana me ha dado el segundo episodio de vertigos en apenas 5 dias. Estaba tranquila desayunando y he empezado a sentir una sensacion de mareo repentina (parecia que me hubiera tomado tres copas de vino y se me subieran a la cabeza). Me he tumbado y al medirme la tension he visto que estaba un pelin mas alta de lo normal para mi (normalmente tengo la tension muy muy baja, 5-8.5, pero esta vez estaba en 6.5-11.5). Me costaba un poco respirar y me molestaba el pecho, me costaba respirar, quizas de la angustia.
Al cabo de un rato me he empezado a encontrar bien, y efectivamente la tension ha vuelto a estar bajita.

Creeis que debo ir al medico? el tema es que con este mareo me da miedo conducir, y mi marido trabaja, por lo que no quiero que tenga pedir un permiso solo por un mareo...pero por otro lado, no creo que sea muy normal.

Mil gracias,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses