Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: TSH alta en la primera analítica

TSH alta en la primera analítica 7 años 1 mes antes

  • Sita
  • Avatar de Sita
Buenos días
Estoy de 9+4 semanas y ayer, en la primera visita, el tocólogo pudo acceder a mi historial y vio que tengo la TSH alta (4,58). La T4L está en el rango normal (1,3). Me dijo que necesitaba ver un endocrino, pero no me hizo el volante. Se lo comenté a la matrona y le quitó importancia, pero ante mi angustia me mandó una analítica (TSH, T4L y anti TPO). No estoy tomando yodo. De momento tomo solo Folidoce, pero ayer el tocólogo me dio la muestra de unas vitaminas que sí contienen yodo. Creo que tardaré todavía unos días en obtener los resultados de la segunda analítica y antes de que pueda ver el endocrino a este ritmo podrían pasar semanas. ¿El bebé o yo corremos algún peligro? ¿Puedo hacer algo mientras tanto como tomar yodo? ¿De verdad hay que quitarle importancia como dice la matrona? Tengo entendido que las primeras 12 semanas son clave para el desarrollo del bebé y no quiero que le falten hormonas o que pueda tener secuelas. En la analítica también me salió anemia (solía tener también antes), ¿anemia y tiroides pueden estar relacionados? Agradezco de antemano su amable respuesta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses