Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Tiroides alta

Tiroides alta 6 años 5 meses antes

  • Galàxies
  • Avatar de Galàxies
Hola!
Estoy de 10 semanas y ayer en la visita con la ginecóloga miramos resultados del primer análisis de sangre.
Entre otras cosas me salió la tiroides alta, dentro de la normalidad en una persona en estado normal, pero alta para estar embarazada...
La tengo a 3,537 uU/mL
Me comentó que debería visitarme con un endocrino pero no puede verme hasta dentro de tres semanas. Es muy tarde?
Me podeis explicar qué riesgo tiene tener la tiroides alta? La tengo realmente muy alta?
No sé si puedo hacer alguna cosa para mejorar mientras.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiroides alta 6 años 5 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Hola,

En primer lugar deberíamos saber de que hormona relacionada con la función tiroidea estamos hablando para tu caso concreto.
De todas formas, debes saber que en el embarazo de forma fisiológica existe un cambio la función tiroidea que puede provocar cambios leves de los niveles de hormonas que no tiene repercusión si no da ninguna sintomatología a la madre. En el caso de ser un hipotiroidimo subclínico (TSH alta y T4 normal) se recomienda tomar suplementos de yodo.
Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiroides alta 6 años 5 meses antes

  • Galàxies
  • Avatar de Galàxies
Fui a ver al endocrino y me volví a hacer una nueva analítica el día siguiente.
Me dijo que después de la analítica empezase a tomar eutirox en su dosis más baja durante dos semanas hasta la nueva visita.
En la próxima visita tiene que decirme si me bajó la TSH de manera natural (con el resultado de la analítica sin que estar alterado por la medicación) y puedo dejar la medicación.
Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses