Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Estrés laboral durante el embarazo

Estrés laboral durante el embarazo 3 años 4 meses antes

  • ANAF
  • Avatar de ANAF
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 4
Buenos días. Soy primeriza de 13 semanas . Las ecos y pruebas hasta ahora van bien pero los últimos 15 días he tenido fuertes jaquecas y dolores en la sienes que me provocan mareos, malestar y nauseas. Todo se debe al trabajo que realizo, dado que aunque lo he notificado ya, la presión no ha disminuido y siguen "apretándome". Soy técnico de PRL en una industria y tengo que pasar horas de pie, tiempo en la calle y con contacto diario con mucha gente (con el coronavirus siendo nuestro día a día). La empresa considera que no tengo riesgo por lo que la mutua jamás me dará la baja. He tenido que acudir a la seguridad social. Mi miedo es que he estado aguantando hasta ahora y la baja que me ha dado es de apenas 3 días. Por desgracia. soy una persona responsable y me siento hasta mal por estar de baja, además de que mi jefa me ha dicho en varias ocasiones que ella tuvo un embarazo estupendo que no tuvo síntomas y no tuvo que cogerse la baja hasta el final.. Por lo que me siento aún más presionada. ¿Alguien puede decirme si está pasando por una situación parecida o la ha pasado? Me siento un poco asustada por las consecuencias que tiene para mi trabajo el que me haya tenido que coger la baja por estrés y probablemente me la tenga que volver a coger mas adelante. Muchas gracias .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses