Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Cremas Infantiles

Cremas Infantiles 10 años 10 meses antes

  • Evals
  • Avatar de Evals
Buenas tardes a todas;
Estoy preparando la canastilla para mi futuro bebe, y me encuentro muy desorientada para escoguer todos los botes de jabon,crema culito,aceite, leche corporal,... Ahora mismo desconozco que es lo mejor, aunque me digeron que mejor de farmacia que de supermecado (desconozco el por qué)
hay gente que me aconseja Suavinex , otra gente me aconseja Mustela y recientemente me han aconsejado Avène Pediatril .
Por tanto , ahora mismo desconozco las diferéncias entre estas marcas y si hay alguna otra marca en el mercado que tenga una calidad superior.
Me gustaría que me pudiesen aconsejar sobre que cremas se deven comprar y que marca és más recomendada.
Un saludo y muchas gracias :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cremas Infantiles 10 años 10 meses antes

  • ma.mercedes
  • Avatar de ma.mercedes
Hola Eva,
Es dificil recomendar, eso es tan complicado como elegir una crema para adultos, lo que si recomiendo es que sean de farmacia, son las de más calidad. A mi personalmente me encanta la linea de Mustela pero para el baño también está muy bien AVENAMIT.
Ah, y durante los primeros 6 meses yo evitaría ponerle colonias tipo nenuco, etc... resecan mucho la piel. Mejor se las ponen los papás!

besos,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cremas Infantiles 10 años 10 meses antes

  • elvira
  • Avatar de elvira
Hola
Yo siempre he regalado los packs de Mustela de las farmacias a los recién nacidos de mi alrededor y todas las mamis han quedado encantadas!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cremas Infantiles 10 años 10 meses antes

  • Evals
  • Avatar de Evals
Muchas gracias por vuestros comentarios :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cremas Infantiles 10 años 8 meses antes

  • Itxasot
  • Avatar de Itxasot
Yo estaba igual y finalmente compré todo ecológico de la marca Burt's Bee es.burtsbees.com/ También he leído que NO es recomendable ponerles colonia (nenuco, por ejemplo) porque su pielecita es muy delicada y a partir de los 6 meses, si quieres, puedes ponerle muuuuy poquita en la ropa, nunca en su piel, y si es sin alcohol mejor ;) Espero haberte ayudado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses