Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Desaparición síntomas embarazo en el1er trimestre

Desaparición síntomas embarazo en el1er trimestre 10 años 9 meses antes

  • Pensament
  • Avatar de Pensament
Estoy de 6+4, y desde el primer momento, ya el día del TE+ he tenido algunos síntomas bastante marcados. Como por ejemplo hinchazón y dolor de pechos y molestias uterinas, es decir, lo normal en el primer trimestre, y más teniendo en cuenta que llevo dos saquitos. El caso es que desde hace 3 días me han desaparecido los síntomas de embarazo, los pechos ya no me molestan para nada y los tengo mas bien deshinchados. No he manchado en ningún momento, y sólo he tenido dolor abdominal leve algunos días, pero igualmente estoy muy angustiada, pues lo normal sería que cada día los síntomas fueran a más y no a menos ¿no? además llevando dos sacos aún es más extraño.
La desaparición de síntomas en el 1er trimestre de embarazo, ¿puede ser síntoma de un aborto en diferido?
¿ Hasta que punto debo estar preocupada?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Desaparición síntomas embarazo en el1er trimestre 10 años 9 meses antes

  • adele
  • Avatar de adele
Hola pensament ,
Aunque será mejor que te conteste alguna de las doctoras yo creo que es normal que si estás de tan poquito los síntomas aparezcan y desaparezcan, piensa que las hormonas están alteradísimas.
Si llevas dos saquitos es que tendrás gemelos? cuéntame esto!
abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Desaparición síntomas embarazo en el1er trimestre 10 años 9 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
La aparición/desaparición de los síntomas del embarazo es muy variable (sea gestación única o gemelos). Suele ser muy acentuado al principio del embarazo pero después suelen or mejorando. Pero como he dicho es muy variable y que se noten más o menos depende de la mamá y el momento. Por lo tanto no suelen considerarse signos de alarma.
Sin embargo, si algo nos preocupa o angustia durante el embarazo, siempre se aconseja consultar con el ginecólogo y comadrona que lleve el embarazo. Ellos podrán valorar el caso individualizado y desangustiar a la mamá.
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Desaparición síntomas embarazo en el1er trimestre 10 años 1 mes antes

  • Namir
  • Avatar de Namir
Hola pensament,
He leído tu mensaje de hace meses buscando información, ya que me encuentro en una situación muy similar. Estoy ahora mismo de 6+5 y desde hace un par de días se me ha deshinchado el pecho y ya apenas me duele (antes me dolía solo con un ligero roce) y he dejado de tener nauseas matutinas. La verdad es que estoy algo preocupada ya que tuve un aborto hace unos meses, estando de 8 semanas (debió pararse de 5-6) y no dejo de pensar que se puede haber parado de nuevo. Quería saber que paso al final en tu caso, salió todo bien?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Desaparición síntomas embarazo en el1er trimestre 10 años 1 mes antes

  • Pensament
  • Avatar de Pensament
Buenos días,

Sólo decirte que al final todo salió bien! Ahora tengo dos gemelos de 1 mes y medio.

Fui al ginecólogo privado de urgencias, porqué estaba que no podía ni dormir de preocupada, y la tranquilidad no tiene precio. Le comenté lo que me pasaba, me hizo ecografía, y por primera vez pude escuchar los latidos de los dos corazones como 2 caballos galopando. Recuerdo que empecé a llorar y no podía parar.
Como yo venía de una FIV, el ginecólogo me comentó que la desaparición de los síntomas podía ser debido a que me estaban desapareciendo los residuos y efectos de la medicación de la FIV, que de hecho dan los mismos síntomas que un embarazo, estés o no estés embarazada.
Tambien decirte que no he tenido síntomas de embarazo en el resto de embarazo. Ha sido una gestación idílica ya que me he encontrado muy bien.

Por favor, si vas al ginecólogo, que yo lo haría ya!!, dime que te ha dicho.

Gracias y espero de todo corazón que todo baya muy bien,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Desaparición síntomas embarazo en el1er trimestre 10 años 1 mes antes

  • Pensament
  • Avatar de Pensament
Sólo comentar también, que el dolor que tenía era normal, ya que en la siguiente ECO ( de 11 semanas) me detectaron hiperestimulación ovárica. Mis ovarios medían 11 x 6 cm y 10 x 7cm respectivamente!!! Eran muchíiisimo más grandes que los saquitos. Con las semanas todo fue mejorando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Desaparición síntomas embarazo en el1er trimestre 10 años 1 mes antes

  • Namir
  • Avatar de Namir
Hola! Muchas gracias por responder, me animas mucho!
Yo tampoco pude aguantar y fui al ginecólogo ese mismo día. Me hicieron una eco y se veía el latido y todo perfecto, había crecido lo que le tocaba y se correspondía con la edad gestacional que teníamos calculada. Eso me relajó bastante, aunque no me supieron decir por qué me habían desaparecido todos los síntomas de un plumazo! Pero bueno, sabiendo que la cosa va bien, yo encantada de encontrarme mejor, que las náuseas son muy desagradables. Decirte que yo no vengo de FIV, por lo que la desaparición de mis síntomas sigue siendo un misterio.
Me alegro mucho de que te fuera todo bien y tuvieras un buen embarazo. Yo cruzo los dedos y espero que esta vez salga bien!
Disfruta de tus peques!!!
Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Desaparición síntomas embarazo en el1er trimestre 3 años 1 mes antes

  • Yass17
  • Avatar de Yass17
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola buenas. Estoy de 7+4 y bueno me dejaron de doler los pechos y los tenía desinflados un poco.
No he tenido ningún otro síntoma .
Un abrazo.
Un beso
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses