Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Vacunas antes del embarazo

Vacunas antes del embarazo 10 años 9 meses antes

  • Calvo
  • Avatar de Calvo
Me voy de vacaciones a Asia y tendré que vacunarme (todavía no me han dicho qué vacunas, seguramente la de la Fiebre Amarilla y las que me indique el médico). Quizás también tenga que tomar las pastillas contra la Malaria. Estoy planeando quedarme embarazada en los próximos meses y no sé si tendrá alguna contraindicación vacunarme o tomar las pastillas y si las vacunas me impedirán poderme quedar embarazada en el plazo que tengo previsto (después de agosto, a partir de septiembre).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vacunas antes del embarazo 10 años 9 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Hola,
Algunas vacunas como la de la fiebre amarilla contienen virus vivo y por lo tanto estan contraindicadas durante el embarazo. La medicación contra la malaria tampoco se aconseja tomarla embarazada. Sin embargo, si vas a viajar a un país que lo requiera se aconseja que te vacunes y tomes la medicación que precises (mientrastanto usa métodos anticonceptivos para asegurarte que no vas a embarazarte), espera un mes aprox. y después puedes empezar a buscar embarazo.
No olvides tomar un suplemento de ácido fólico al menos des de 1 mes antes de buscar embarazo.
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses