Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Implantación

Implantación 10 años 8 meses antes

  • acardonax
  • Avatar de acardonax
Hola,

Mi día más fértil fue el 30 de junio y tuve relaciones con mi pareja los 2 días antes, este dia i los 2 días despues. Mi regla es irregular de 30 a 33 días y algunos meses de 37 días (muy pocos).
Hace algunos días que tengo estos síntomas:
- pinchazos en la barriga (poco fecuentes).
- cuando acabo de comer la barriga me hace ruidos raros pocos y durante poco rato,
- Tengo la sensacion de que me tienen que bajar la regla y por la noche de 13 de julio he ido al baño y al limpiarme m'he ha salido un sangrado color rojo y pense que me havía venido la regla (con 30 días dels de la última), me puse una compresa y no sali nada mas hasta mediodia que era como un moco de color marron y por la noche un poquito mas. El día siguiente que es hoy (15-07-13) de momento no sale nada pero tengo la sensacion que la regla tienen que bajar-me.
Tambíen hace unos días que mi boca hace mal aliento (yo no lo noto me lo dijo mi pareja) y me a salido una "taxa" en la boca y tengo sensacion de sequedad.

Es embarazo ? Si tengo un poc de infeccion en la boca que puedo tomar que no sea medicamento en el caso de estar embarazada? Ya me puedo hacer el test d'embarazo para salid de dudas?

Un saludo anna
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses