Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: sangrado a las 14 semanas

sangrado a las 14 semanas 10 años 5 meses antes

  • rociolomo
  • Avatar de rociolomo
Hola a todos. Estoy un poco preocupada porque estoy de 14 semanas y hace dos días manche bastante fui de urgencias y me dijeron que todo esta bien me mandaron unos óvulos pero por la noche volvi a manchar. Yo queria saber si tengo muchas posibilidades de abortar porque no creo que sea muy normal lo de sangrar. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sangrado a las 14 semanas 10 años 5 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Hola,
La mayoría de casos de sangrado escaso al principio del embarazo suelen ir bien. Sangrae durante el embarazo no es normal pero sí es bastante habitual. A veces el sangrado aparece por los cambios que ocurren durante el embarazo en el cuello de la matriz (hay un aumento del flujo sanguineo y más facilidad para sangrar) o por algun pequeño despegamiento de la placenta. En estos no se puede hacer mucha cosa, esperar y ver como va evolucionando el embarazo. Si realmente el sangrado va a más (sangrado rojo como una regla) o aparecieran otros síntomas como dolor o fiebre habría que volver a consultar. Si no, darle tiempo al embarazo, que cómo ua he dicho antes, en la mayoría de casos va bien.
Ánimos y ya nos contarás.
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses