Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Sorteo Navidad: Ecografía 4D

Sorteo Navidad: Ecografía 4D 10 años 5 meses antes

  • Bruno
  • Avatar de Bruno
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 8
¡Hola a todas (y a todos)!

Mediante este post ponemos en marcha el sorteo de una ecografía 4D de alta definición que se realizará en el Centro Medicina Fetal del Hospital Clínic de Barcelona.

¿Cómo participar? Debéis exponer, en este mismo foro, vuestra experiencia: QUÉ ES LO QUE MÁS OS HA IMPACTADO O SORPRENDIDO DE VUESTRO EMBARAZO, PARTO O POSPARTO.

Cada usuaria (o usuario) puede participar solamente una vez, así que ¡pensad en una experiencia lo más enriquecedora posible!

Cada post será numerado correlativamente del 00 al 99 y el post que obtenga la misma terminación que el sorteo del gordo de navidad que se celebra el 22 de diciembre será el ganador. El premio se puede transferir a otra usuaria que la ganadora indique.

¡Mucha suerte!
El tema ha sido cerrado.

Sorteo Navidad: Ecografía 4D 10 años 5 meses antes

  • meritxell
  • Avatar de meritxell
Ojalá me toque!
Pues yo todavía estoy en pleno embarazo, estoy como dice mi chico en el "ecuador" (en la mitad) pero ya llevo una sorpresa, lo comenté el otro día pero no me importa volver a hacerlo para participar en el concurso: la eco que me hicieron a las 16 semanas me dijeron que llevaba una nena, yaestaba a punto de empezar a comprar cosas rosas... Y en la última eco resulta que me dicen que no, que es un chico, la verdad es que hasta yo creo ver en la ecografía el pene o sea que, nada, a comprar cosas azules.
No fue una sorpresa desagradable para nada, ni a mi chico ni a mi nos importa si es niño o niña, lo importante es que sea saludable.
Gracias por el sorteo!
El tema ha sido cerrado.

Sorteo Navidad: Ecografía 4D 10 años 5 meses antes

  • adele
  • Avatar de adele
Hola, en mi experiencia de mamá con embarazo complicado: me sorprendió cuando me dijeron en el segundo trimestre -no recuerdo la semana- que mi bebé era más pequeño de lo normal, o sea PEG (pequeño por edad gestacional) pero que no había nada que hacer, que ni cambiando la dieta ni reposando ni nada, ni tampoco ecografías extras, que hiciese vida normal. No sé, eso siempre me impactó que no hubiese ninguna solución, pero bueno, al final mi niña pesó 2,4kg que no está mal. Ah, y a raíz del "poco caso" que me hicieron en mi clínica me metí a buscar en internet y esta es la página que más información me ofreció!
El tema ha sido cerrado.

Sorteo Navidad: Ecografía 4D 10 años 5 meses antes

  • tamara78
  • Avatar de tamara78
En mi caso la sorpresa no fue tan agradable: resulta que rompí aguas en casa y salí pitando hacia la clínica, llegué y me dijeron que ya estaba muy dilatada, que me ponían la epidural. Yo encantada porque pensé que sería un parto súper rápido, pero fue tan rápido que la epidural no hizo efecto y viví un parto natural -y realmente doloroso- sin pretenderlo, yo me quejaba de que la epidural no me estaba funcionando pero me decía el anestesista que no podía hacer nada, que mi cuerpo iba demasiado rápido. Claro que lo importante es que todo fue bien pero, buf, cuando recuerdo esos instantes se me llenan los ojos de lágrimas, un dolor insoportable.
Gracias por el sorteo!
El tema ha sido cerrado.

Sorteo Navidad: Ecografía 4D 10 años 5 meses antes

  • acardonax
  • Avatar de acardonax
Estoy embarazada de 8 semanas y mi marido y yo estamos muy contentos de ser padres. Hace un año que lo estavamos intentanod y por fin en Junio vamos a ser padres.

De momento soy muy novata con el tema y de salud estoy muy pero muy bien.

Haver si tengo suerte, Anna Cardona.
El tema ha sido cerrado.

Sorteo Navidad: Ecografía 4D 10 años 4 meses antes

  • Nica
  • Avatar de Nica
Buenas!!! Mi experiència justo está empezando. Por temas de trabajo hemos aplazado la búsqueda de nuestro hijo. Pero com mi marido hemos decidido que lo queremos YA. Nos estábamos planeando tener el hijo que tanto hemos soñado y no me apetecía tomarme más antibaby, así que no lo hacía rigurosamente, por lo que a los 15 días me vino la regla. Decidí no tomarme ninguna pastilla más!!! Me falta una setmana para cumplir el mes y me he encontrado un poco extraña, pero no se si es que mi cuerpo se está "desintoxicando de las pastillas" o es mi subconsciente que quiere que ya esté embarazada. Seria genial confirmar mi embarazo y ganar el sorteo para darle a mi marido el mejor regalo de navidad posible: el hijo que tanto quiere y la posibilidad de disfrutar de él antes de que nazca de una forma tant maravillosa.
Aún que es un poco pronto, Feliz Navidad.
El tema ha sido cerrado.

Sorteo Navidad: Ecografía 4D 10 años 4 meses antes

  • llunaj82
  • Avatar de llunaj82
Regalazo de navidad!!!
En este segundo embarazo me sorprendo a mi misma, ya que tengo una hija con 12 añazos,la tuve muy joven,con solo 19 años,ahora me siento primeriza.En el primer embarazo no tenia tantas preocupaciones,no recuerdo estar tan encima de mi barrigita,es mas me entere que casi estaba de tres meses,ahora es muy diferente,sera porque este embarazo parecia imposible,llevavamos mas de tres años buscando y porfin llego! estoy cada dia pendiente de cada movimiento,cada sintoma,buscando respuestas a todo,estoy encantada de empezar de nuevo,y disfrutando todos los cambios
El tema ha sido cerrado.

Sorteo Navidad: Ecografía 4D 10 años 3 meses antes

  • eli2001
  • Avatar de eli2001
Estoy ya en mi semana 36 de embarazo, es mi segundo hijo. Tengo una niña de 6 años ya y no tenía muchas esperanzas de tener otro, ya que en 2010 me diagnosticaron LUPUS ERITEMATOSO SISTÉMICO (con 35 años), después de todo un proceso largo, doloroso, hospitalizaciones, etc....hemos podido "encargar" un hermanito para Laia! ella está super feliz, y nosotros como no, también! Doy gracias a todos los profesionales de La Maternidad por el trato que he recibido desde el inicio del embarazo!
El tema ha sido cerrado.
Gracias a Foro Kunena

9 meses