Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: antes de quedarte embarazada

antes de quedarte embarazada 10 años 4 meses antes

  • Mcvelicia
  • Avatar de Mcvelicia
Buenos noches, me gustaría hacer una consulta , he dejado la pìldora el mes pasado para quedarme embarazada , me he realizado analìtica completa y revisión ginecológica, y la analìtica me han salido altos los valores del tiroides, esta semana voy al endocrino , pero me gustaría saber si esto supone un problema para poder quedar embaraza , y por otro lado me comento el ginecólogo que tnia un poco el útero caìdo (anteriormente todas las revisiones nunca me habìa dicho nada) también me preocupa esto. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antes de quedarte embarazada 10 años 4 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
Respecto el tiroides sí que es importante que se controle la función tiroidea porque puede interferir no sólo sobre la posibilidad de quedarte embarazada sino también en la gestación por lo que será muy importante la visita con el endocrino que te aconsejará sobre qué actitud tomar.
Respecto "utero caído" es una expresión muy inespecífica. Tienes partos previos? Si es que sí, quizá se refiera a cierto prolapso uterino que NO tiene por qué interferir en la gestación.
Espero haberte ayudado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses