Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Submarinismo y embarazo

Submarinismo y embarazo 10 años 2 meses antes

  • annacp
  • Avatar de annacp
Hola a todas, escribo para hacer una consulta sobre embarazo y submarinismo. He leido información en otros foros pero no me parece muy fiable, y pensé que aquí podria encontrar respuestas razonables y entendedoras. El caso: estoy embarazada solo de 6 semanas pero tengo planeado un viaje la semana que viene para ir a hacer submarinismo. Se que el sentido común es el de posponerlo para cuando nazca el bebé. Pero como me gusta tomar decisiones con la mayor informacion posible, os quería preguntar si alguien conoce información sobre posibles contraindicaciones entre la práctica de submarinismo (con botella) y el embarazo y más concretamente, en esta fase tan temprana. Muchas gracias de antemano, abrazos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Submarinismo y embarazo 10 años 2 meses antes

  • tcobo
  • Avatar de tcobo
En sí hay pocos ejercicios que estén desaconsejados durante la gestación pero el submarinismo, y alpinismo de alta montaña serian de los desaconsejados por los cambios de presión y de oxigenación que pueden provocar al organismo. El ir en bicicleta, por el riesgo de caída, también estaría desaconsejado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses