Hola! Tengo una duda.... a finales de septiembre me voy de luna de miel a hacer un safari en Kenia. El viernes estuve en medicina internacional y me dijeron que al ir con alojamientos buenos y ser época de sequía, que para 4 dias que estaremos de Safari no merece la pena tomar el malarone para la malaria sino q nos protejamos y listo (pero que la decisión final era nuestra). En el caso de que me tome el malarone, la médico me dijo que debería de esperar 1 mes tras la última toma del malarone para empezar a intentar quedarme embarazada. En foros había leido varias opiniones. Según ustedes, ¿cuánto tiempo es el recomendable tras haber tomado un tratamiento de malarone? Muchas gracias