Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ha desaparecido la tensión mamaria repentinamente

Ha desaparecido la tensión mamaria repentinamente 9 años 11 meses antes

  • Maria73
  • Avatar de Maria73
Buenos días,

Tengo 41 años y estoy embarazada de 6 semanas (última regla 12/03/14). Desde el principio supe que estaba embarazada antes de realizarme la prueba por el aumento de los pechos y el dolor provocado por la tensión mamaria, que me ha acompañado todos estos días. Otro cambio significativo es que voy mucho al baño a orinar, de hecho me levanto un par de veces cada noche para hacer pipí cuando antes jamás me había levantado. En el momento en que me levanto de la cama para ir al baño es cuando la tensión mamaria es más pronunciada, imagino que al estar los pechos sin sujetador y relajados el dolor es mayor o se siente más intensamente. El caso es que esta mañana al levantarme, me ha sorprendido que esta noche no me he levantado para ir al baño y además los pechos se me han deshinchado y la tensión mamaria ha desaparecido. No soy madre, pero he tenido abortos anteriormente y como estoy de tan poquito y aún ni siquiera me han hecho la primera eco estoy preocupada por la desaparición repentina de la tensión mamaria. Me gustaría saber si es normal o si debo preocuparme y acudir a urgencias a ver qué ocurre.

Muchas gracias por su atención. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ha desaparecido la tensión mamaria repentinamente 9 años 11 meses antes

  • Maria73
  • Avatar de Maria73
Ayer escribí para obtener una respuesta rápida e intentar apaciguar mi angustia antes de poder ir a visitar a mi ginecólogo por la tarde después de trabajar. A pesar de que no obtuve ninguna respuesta, encontré un comentario de hace un par de meses que trataba sobre el mismo tema y después de leerlo me quedé más tranquila. Finalmente fui al ginecólogo y todo está bien, parece ser que es normal que los síntomas vayan y vengan debido a los cambios hormonales que está sufriendo mi cuerpo. Ahora ya estoy tranquila, después de oír los latidos del corazón de mi bebé por primera vez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses