Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Amniocentesis

Amniocentesis 9 años 5 meses antes

  • nucoro
  • Avatar de nucoro
Buenos días,

Estoy embarazada de gemelos. El pasado miércoles me hice amniocentesis y tengo las siguientes dudas :
- una vez realizada la prueba, cuando dejas de correr riesgo de aborto ?
- desde la prueba, tengo la barriga muy endurecida y noto mucha presión. También siento como pequeños latigazos en el abdomen. Debo preocuparme ?...

Muchas gracias !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amniocentesis 9 años 5 meses antes

  • susan
  • Avatar de susan
Hola, comprendo tu preocupación y en tu situación NO dudaría en visitar a mi médico cuanto antes, nadie como él, ni siquiera este magnífico foro, podría dejarme realmente tranquila.
Por cierto, quizá podrías explicar el motivo que te llevó a hacerte la amnio, me consta que cada vez son menos las mamás que se la hacen
Saludos
Susan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amniocentesis 9 años 5 meses antes

  • merche80
  • Avatar de merche80
hola
opino como Susan., no pierdes nada por consultar a tu médico (que yo creo que debería haberte explicado bien cómo te sentirías los días posteriores a la intervención)
Ya nos contarás.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amniocentesis 9 años 5 meses antes

  • fcrispi
  • Avatar de fcrispi
Hola,
Estoy de acuerdo en que ante la duda lo mejor es consultar al médico.
La primera semana después de la amniocentesis es el período con más riesgo.
Por lo que explicas probablemente tengas pequeñas contracciones que son frecuentes después de una amniocentesis. Si estos dolores aumentan de intensidad o frecuencia, es mejor consultar a tu médico. También es importante vigilar que no tengas pérdidas de líquido o sangre.
Fatima
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amniocentesis 9 años 4 meses antes

  • nucoro
  • Avatar de nucoro
Hola Susan,

Ante todo gracias por tu respuesta.
Perdona que conteste tarde a tu pregunta de porqué decidí hacerme amnio.
Básicamente por tranquilidad, soy una persona muy sufridora y hubiera pasado todo el embarazo angustiada.
Cabe decir que el mismo día de la amnio estuve a punto de hacerme atrás por medio al bajo riesgo de perder el bebé.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses