Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¿Cuándo me toca la segunda visita?

¿Cuándo me toca la segunda visita? 9 años 4 meses antes

  • Carolunita
  • Avatar de Carolunita
Hola,
Ahora estoy de 8+1 y el sábado pasado fui a mi primera visita con el obstetra que me dijo que está todo bien, pude ver a mi bebé y escuchar sus latidos. Vivo en Asia y me dijo que volviera al cabo de dos semanas a la siguiente visita, pero como tengo programado volver a España por navidad el día 15 de diciembre, no sé si sea mejor esperar a estar allí para visitarme entre las semanas 11 y 12 o si debo acudir antes del viaje (estaría de 9 ó 10 semanas) y repetir en España.
¿Hay posibilidad de algún cambio significativo en este tiempo o no me complico y espero a mi visita en España que, de por sí, me genera más confianza al poder comunicarme en el mismo idioma?
Muchas gracias por la atención.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cuándo me toca la segunda visita? 9 años 3 meses antes

  • eeixarch
  • Avatar de eeixarch
Hola,
El objetivo de la primera visita de embarazo que hiciste a las 8 semanas sirve para evaluar los posibles factores de riesgo para el embarazo si los existe y programar los siguientes controles. En el caso de no tener ningún factor de riesgo, la próxima visita con tu medico se realizaría al rededor de las 16 semanas. Sin embargo, entre estas dos visitas se debe realizar la ecografía de primer trimestre que sirve para realizar un estudio anatómico precoz para descartar posibles anomalías y también para calcular el riesgo de aneuploidías gracias a la medición del pliegue nucal. Para el cálculo de este riesgo es necesario también disponer de los valores de ciertas hormonas en sangre que idealmente se deben evaluar entre la semana 9 y 13. Por este motivo, si al volver a España estás de unas 11-12 semanas aun tendrías tiempo de realizar tanto la ecografía como la extracción de sangre para evaluar el riesgo de aneuploidías.

Espero haber resuelto tu duda,

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cuándo me toca la segunda visita? 9 años 3 meses antes

  • Carolunita
  • Avatar de Carolunita
Muchas gracias por la información! Claro que me es de gran ayuda para despejar mis dudas.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cuándo me toca la segunda visita? 5 años 1 mes antes

  • ino
  • Avatar de ino
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Entre la novena y la décimotercera semana amiga, mucha suerte con tu embarazo. Lo que si te quiero advertir es acerca de mi experiencia yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron y ninguna dieta parecía surtirme efecto y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, es producto natural que ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más, comiendo todo lo que quería y sin hacer ejercicios. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto que no contenía aditivos químicos y me permitieron seguí amamantando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses